Social Icons

Pages

27 de marzo de 2008

Concurso en ranito.com

La famosa pagina de juegos gratis "ranito.com" esta organizando un pequeño concurso, lo unico que tienes que hacer para participar es comentar el concurso en tu blog y dejar una opinion sobre ranito.com



Opinion sobre ranito.com:

Es un buen sitio donde encontraras todo tipo de juegos (clasicos, aventuras, cartas, etc.), una buena sugerencia podria ser que pusieran mas juegos clasicos de los 80's y 90's (oldies)




Lo que hay que ver...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Invito a todos a participar en la celebración del Primer Aniversario en Punto Fape.

Ya empezó la fiesta, 15 premios a repartir que incluyen transferencias vía PayPal, enlaces unidireccionales desde artículos publicados, enlaces especiales desde blogroll anual, y reconocimientos.

Los detalles en Primer Aniversario en Punto Fape.

Rom dijo...

Disculpa que publique esto pero estoy avisando a todos los que participaron de buena fe en este concurso de que Pedro Cardoso Ferreira ES UN ESTAFADOR pues no cumple con lo ofrecido.

http://elcinequecomparti.blogspot.com/2008/06/la-decepcin-de-un-compatriota-burlado.html

Espero no infringir ninguna norma de tu blog, así como espero me apoyes con esta cruzada simbólica en contra de la estafa, la mentira y el aprovecharse de la buena fe de las personas.

Si eliminas este post lo comprenderé y reitero mis disculpas por anticipado si te he ocacionado algún inconveniente

Rom dijo...

El día de ayer Pedro se apersonó a mi domicilio y canceló el premio ofrecido. Mayores detalles podrán ser vistos en el siguiente post:
http://elcinequecomparti.blogspot.com/2008/07/lo-prometido-es-deuda-me-rectifico-y.html

Quesada dijo...

Hola, he encontrado tu blog a través del concurso de juegos.ranito.coml, yo también estoy realizando un sorteo, al ser el primero es algo más pequeñito pero puede interesarte, el post es: http://topchistes.net/concurso-dominios-com-net-o-org-para-bloggers