Social Icons

Pages

6 de enero de 2011

Starbucks v.s. OXXO

Navegando entre blogs, me encontre esta comparacion, que me resulto muy graciosa debido a su realismo. Las diferencias a la hora de comprar un cafe en un Starbucks y en un OXXO:



En Starbucks:

* Cliente: Buenas tardes. Un cafe por favor
* Starbucks: Que tamaño?
* Cliente: Chico
* Starbucks: No tenemos chico. Tenemos Tall, Grande y Venti….
* Cliente: El mas chico de esos 3!
* Starbucks: TALL
* Cliente: Tall en ingles no es alto?, alto = grande?
* Starbucks: No se señor… como quiere su cafe?
* Cliente: Mmm… con leche!
* Starbucks: Latee?
* Cliente: Me late que?
* Starbucks: Que si lo quiere latee
* Cliente: Lo quiero con leche; no se como le digan ahora…
* Starbucks: Quiere agregar un sabor?, tenemos vainilla, caramelo, chocolate, moka y el nuevo chocobanana….
* Cliente: Que?, no gracias, quiero un cafe con leche, y no se como le digan a la azucar pero si se puede lo quiero con azucar y si eso es mucho problema; pues asi me lo tomo.
* Starbucks: Señor lo quiere frio o caliente?
* Cliente: Pues caliente. Oh Como?
* Starbucks: Regular o cappuccino?
* Cliente: Eh??, pues regular; porque no quiero nada que parezca con nievecita, bastante maricon es pedir cafe con leche como para ponerle crema y chispitas.
* Starbucks: Tengo leche de soya, entera y non-fat! ah y crema.
* Cliente: Es una broma verdad?… mira, la verdad tengo miedo de lo que me vayas a dar, mejor asi dejalo…
* Starbucks: Entonces ya no quiere su LATE TALL ??…
* Cliente: ¿Sabes qué? Mejor ve y ching...


En OXXO:

* Cliente: Un cafe con leche.
* OXXO: Ahi en el mostradorcito esta todo. Agarre lo que quiera y aqui le cobro a 10 PESOS el cafe.


Yo por eso amo la practicidad !!....jejejeje


Lo que hay que ver...

2 comentarios:

Ros dijo...

maricón con crema y chispitas, jajajaja.

Anónimo dijo...

PrefieroO el OxxO!!!!!! toOdoO mas rapidoO hahaha