Social Icons

Pages

17 de marzo de 2010

El lado bueno de Hitler





Hace unos años, le pregunte al novio de una amiga, aleman de nacimiento, que imagen tenian en Alemania de Adolf Hitler y su respuesta me sorprendio: "No hay imagen de Hitler, Alemania lo quiere borrar de su historia".


Por esta persona me pude enterar que en Alemania esta mal vista cualquier mencion a la ideologia del Nacional - Socialismo (nazismo), ninguna calle en Alemania lleva por nombre "Adolf Hitler" y no existe una sola estatua o escultura del dictador aleman en todo el territorio teuton; incluso el famoso libro de Hitler "Mein Kampf" ("Mi lucha") es lectura prohibida y es imposible encontrarlo en las librerias alemanas.

¿ Como es posible que un pueblo olvide a alguien que fue tan importante en la historia de su pais y del mundo ?

Es cierto que en la actualidad y en el mundo entero, las palabras "Nazi" o "Hitler" son sinonimo de terror, muerte y destruccion...pero no siempre fue asi, antes de la 2da guerra mundial, la figura de Adolf Hitler era respetada y admirada, no solo en Alemania, sino en el resto del orbe.

A Hitler se le debe reconocer que su regimen fue sumamente exitoso en varias areas. En solo 4 años logro elevar la calidad de vida de los alemanes a unos niveles no conocidos, incremento la calidad de los servicios sanitarios, la mortalidad infantil se redujo drasticamente y muchas enfermedades, como la tuberculosis, disminuyeron notablemente.

Durante el Tercer Reich, los obreros gozaban de muchos privilegios: se les ofrecia acceso a la cultura y podian ver de manera gratuita el teatro, exposiciones, peliculas y tenian cursos educativos sin costo alguno.

Como parte de la obsesion personal de Hitler por la limpieza, el problema de la contaminacion le preocupaba de tal modo que exhortaba a la industria a comprometerse con la eliminacion completa de los gases nocivos.

Las ciudades alemanas gozaron de obra publica considerada como futurista para ese tiempo: habia estacionamientos subterraneos automatizados, centros libres de transito, numerosos parques y espacios verdes, y edificios con una arquitectura impresionante.

Alemania se levanto de las cenizas de la 1ra guerra mundial y se convirtio en una potencia en pocos años, gran parte de este logro se lo deben al infame Adolf Hitler.

Algunos historiadores coinciden que si Hitler hubiera muerto en 1937, habria sido reconocido como una de las mas grandes figuras de la historia alemana. Desgraciadamente no fue asi, y esta claro que Alemania se averguenza de su pasado con el Führer,..... pero los alemanes deben de recordar que "quien olvida su pasado, tiende a repetirlo".


Lo que hay que ver...

52 comentarios:

Cesar Sanchez dijo...

Bueno, la verdad siempre he admirado una cosa del Führer, la capacidad de mandato, de llevar a cabo sus ideales y de cumplir con las metas y planes que tenía. Demostró una cualidad que no todos tiene, el hecho de tener poder en las palabras y la oratoria, poder inculcar ideas a través de discursos y de convencer a las masas. Ese asunto de convencer a todo un pueblo, país o territorio es algo admirable para mí

Anónimo dijo...

Es hermosa esta nota que nos compartes. Realmente creo que es un grave error el que la mayoría de los humanos modernos se esmeren en inducir a las futuras generaciones al odio absoluto contra este gran hombre. Si se lo preguntan, no soy alguien de raza blanca, al contrario, mi procedencia es latina y la verdad es que suplicaría porque otro hombre con ideales semejantes gobernara nuestra raza. Muchos historiadores evitan mencionar las razones del por qué Adolf Hitler terminó en convertirse en lo que era. He leído su libro: "Mi lucha" (que como se decía, está prohibido) y es interesante el encontrar que el propio Hitler dice haberse sentido preocupado por juzgar a los judíos, y le hubiera fascinado tener datos científicos para poder dar un veredicto, no obstante, bien sabemos que en ese entonces la Genética aun no se alcanzaba grandes escalas del conocimiento... lo curioso es que cuando Hitler se preguntaba todo esto, él no llegaba ni a los 20 años de edad. Pero... ¿Y saben por qué comenzó a odiar a los judíos? Porque quienes tenían el mando del país eran precisamente ellos, y es que mientras esta época acontecía, existía la desigualdad social, las ganancias míseras para los obreros, no había derecho de crítica, los niños eran puestos a trabajar, no habían medidas de seguridad en las fábricas ni medidas sanitarias... el país estaba en la ruindad. El joven Adolf pasó 5 años de ardiente pobreza tras la muerte de sus padres. De acuerdo a él, los judíos abundaban en exageración en el país y tenían el control de todo, pero desgraciadamente no para bien, pues repito, el país se encontraba en la vileza económica y su gente ahogada en la miseria. Hitler sabía lo que era pasar hambres y poco a poco su ideal fue forjándose para cambiar el sistema político en pro de la comunidad. Es curioso que actualmente todo esto se vuelve a repetir en EUA. Los latinos están saturando el territorio americano y cuando EUA intentó controlar la inmigración... ¿qué hizo la prensa y la crítica del mundo? todos sabemos bien que les llamaron la atención por pretender prohibirles el paso a los inmigrantes. Esto mismo ha sido el "pecado" que todo mundo le achaca a Hitler... el por qué no quiso tolerar la existencia de los judíos dentro de la nación. Solo que a diferencia de Alemania, EUA se ha ablandado y ha hecho caso a la crítica mundial (e inclusive proveniente del papa de la iglesia católica. México está por los suelos, la educaión no rinde la cultura que debería implantarse y la ganancia de los trabajadores comúnen no alcanza para sustentar debidamente a las familias. Es curioso, en México el sistema emana del sufragio, mismo sistema que Hitler combatió cuando los judíos planeaban continuar cayendo en miseria al pueblo ario.

Anónimo dijo...

Te quiero explicar algo, Hitler no tenía ninguna parte buena, soy de argentina si, y? Yo no voy a empezar a matar porque hay mucha pobreza o por cualquier cosa, te voy a dejar algo que lo hice en otros foros
No puedo creer que digan que hitler no fue malo o que no fue tan malo. Fue un asecino y con eso basta, mataba porque eran distintos, los torturaba, eran personas. Imaginence que el día de mañana entran personas que te secuestran y que te torturan electrocutandote, quemandote, ahogandote, y todo vivos! Los convertían en jabón. Eso no se justifica con NADA y no pueden decir que no fue tan malo como dicen, Hitler no era un hombre, era un cobarde que cuando todo se le venía abajo se suecidó. No puedo creerlo, tal vez alguno de ustedes estén de parte de él, bueno no hay problema, pero se convierten en unos psicopatas, no pueden seguirlo, no creo todavía no lo creo...
Lean esto:
<1944: 30.000 muertos al mes.
Pero las infrahumanas condiciones de trabajo y la pésima alimentación hicieron aumentar de manera alarmante la mortalidad en los campos. Al recibir un informe en el que se le comunicaba que de los 136.700 deportados que habían ingresado en los campos entre junio y noviembre de 1942 sólo habían sobrevivido 23.502, Himmler montó en cólera. Eso significaba que las bajas eran del orden de 19.000 mensuales, algo intolerable para el buen ritmo de la producción.
La respuesta de Himmler fue la promulgación de una ley titulada «El Reichsführer orde hacer disminuir, en forma absoluta, el índice de mortalidad». A pesar de la grandilocuencia, en 1944 el número de víctimas había aumentado a 30.000 mensuales. A medida que los ejércitos aliados avanzaban, la situación en los campos alcanzaba las metas que se habían propuesto sus funestos artífices. Como ha dicho el psicólogo Bruno Bettelheim, superviviente de Dachau y Buchenwald, por medio de los campos de concentración la Gestapo pretendía «Acabar con los prisioneros como individuos, extender el terror entre el resto de la población, proporcionar a los individuos de la Gestapo un campo de entrenamiento en el que se les enseñaba a prescindir de todas las emociones y actitudes humanas, proporcionar, en fin, a la Gestapo, un laboratorio experimental para el estudio de medios eficaces para quebrantar la resistencia civil>

Para más información: http://www.portalplanetasedna.com.ar/malas07.htm

Anónimo dijo...

Esto es algo que dije en otro foro y lo repito:
No puedo creer que digan que hitler no fue malo o que no fue tan malo. Fue un asecino y con eso basta, mataba porque eran distintos, los torturaba, eran personas. Imaginence que el día de mañana entran personas que te secuestran y que te torturan electrocutandote, quemandote, ahogandote, y todo vivos! Los convertían en jabón. Eso no se justifica con NADA y no pueden decir que no fue tan malo como dicen, Hitler no era un hombre, era un cobarde que cuando todo se le venía abajo se suecidó. No puedo creerlo, tal vez alguno de ustedes estén de parte de él, bueno no hay problema, pero se convierten en unos psicopatas, no pueden seguirlo, no creo todavía no lo creo...
Lean esto:
1944: 30.000 muertos al mes.


Para más información: http://www.portalplanetasedna.com.ar/malas07.htm

Anónimo dijo...

Yo siempre me pregunte si alguien tan malo puede existir y buscando bastante me cuesta trabajo creer que una persona que ame los animales y la naturaleza pueda atentar asi contra la vida. Es mas ! casi todo lo bueno que tiene el sistema se debe a copiar leyes alemanas aun mas, la tecnologia , no vivi en esa epoca para decirlo con toda severidad, pero lo que escuchas por ahi no es cierto, por que la verdad es que la historia la escriben los que vencen y una mentiras contada mil veces se transforma en una verdad! entonces OJO! saludos!

Anónimo dijo...

tengo muchisimas dudas acerca de este personaje, tanto el como otros que influyeron en la historia humana, son INFLUENCIADOS POR LA PROVIDENCIA,¿porque esta divinidad se inmiscuye en la historia? acaso nos manipulan entidades desconocidas? investiguen el caso por ejemplo de JUANA DE ARCO, ella habla de la PROVIDENCIA,y lo peor es que tal divinidad los abandona en los momentos cruciales, ahora, los cientificos de hitler buscaban cambiar los ojos de los prisioneros con el proposito de anexar a los ¨humanos inferiores¨ a su raza ¨pura¨, y por ultimo, tenia razon acerca de los judios, que son una raza, pero no son humanos, ellos han causado la muerte de cientos de millones de humanos indirectamente, con sus avaricias y ambiciones, ellos controlan el mundo actualmente, y mira, no hay justicia en ningun lado, ellos no fomentan nada bueno, solo maldad, abre los ojos, este mundo actual no tiene nada que tengamos que admirar. yo no justifico en nada a HITLER, porque estuvo a la altura de sus enemigos, se convirtio en genocida, si el hubiera tomado un rumbo diferente respecto a su politica exterior, de forma pacifista o si hubiera esperado 5 años para iniciar su guerra, no hubiera habido tantos muertos ni hubiera perdido la guerra. este mundo seria muy diferente al de hoy. estoy seguro que hitler no hubiera asesinado al mundo entero, solo a la raza judia, es decir cambiariamos solo de manos y tendriamos una mentalidad muy diferente. EN RESUMEN, a mi parecer hitler fue manejado hasta la mitad de camino y despues abandonado a su suerte por su DIVINA PROVIDENCIA.

Anónimo dijo...

Soy de argentina y a vos q ARGENTINA q hiciste el comentario en contra.. NO VES LO Q PASA EN LA ACTUALIDAD?? CUANTOS JUDIOS SIGUEN CON SU AVARICIA Y AMBICIÓN?? Son solo unas ratas y los odio. CUANTO TRABAJO VES?? CUANTA GENTE VES SIN TRABAJO, ROBANDO, MATANDO POR NADA O SIMPLEMENTE PARA CONSEGUIR DROGAS?? CUANTA POBREZA VES?? O SOS CIEGA Q NO VES TODO ESTO?? Muchos gobiernos tendrían q haber seguido el modelo d ADOLF HITLER. Ni hablemos d los inmigrantes q llegan, se instalan y viven d arriba.. Pasaba eso en alemania cuando A.H estuvo al mando?? No lo creo. SOY ARGENTINO, ADMIRO A HITLER Y SU HISTORIA

migueltesorillo dijo...

Si Hitler hubiese muerto en 1937 ó 1939 hubiese tenido buena imagen. O peor si hubiese ganado la II Guerra Mundial. Fijaos en Stalin. Fue tan criminal o más que Hitler y de sus crimenes se empezo a hablar después de su muerte. La desestanilización de Kruchev fue a medias y la publicación de Archipiélago Gulag solo trajo problemas en Rusia a Solzhenytsin.Si Hitler hubiese ganado la guerra tendriamos una nueva Europa con los alémanes como amos. El holocausto se llamaría patraña judía y los crimenes de Stalin serían archiconocidos.
Perdió y como perdedor no pudo contar su versión de la historia.

Jorge Jiménez dijo...

Se preguntan por el lado bueno de Hitler. Hasta hace poco no tenía idea del por qué siempre me llamó la atención si por un lado te bombardean que era malísimo y responsable de la muerte de 6 millones de judíos.
Hasta que di con libros revisioinistas.
En 1933 la judería internacional le declaró la guerra a Alemania, por el hecho que habían removido a los judíos de los cargos importantes, pero les seguían pagando el sueldo para no perjudicarlos.
Churchill admiraba a Hitler por su carisma y porque en menos de 4 años convirtió a una nación en cenizas en una potencia mundial sin pedir dinero a banco alguno. Poco tiempo después, Churchill al ver las exportaciones alemanas dijo "Alemania se está volviendo muy poderosa, debemos eliminarla" y de paso quedarse con el mercado de exportaciones alemán. Luego vino el boicot contra los productos alemanes en EEUU e Inglaterra promovido por el lobby judio.
Los ex combatientes judíos alemanes de la 1era. Guerra Mundial, enviaron una carta a la embajada de EEUU para protestar que no eran maltratados y que la propaganda de los judíos extranjeros era falsa y perjudicial.
Hitler no fue racista, él mismo felicitó a Jesse Owen, afroamericano ganador de varias medallas de oro en las Olimpiadas de Münich. De hecho, el pueblo alemán que en casi su totalidad era nazi, no lo dejaba en paz pidiendo una foto con el norteamericano, estrechándoles la mano o tan sólo saludarle (Owen dijo que el pueblo alemán era el mejor del mundo porque no lo discriminaba por ser negro, y que el día más feliz de su vida fue cuando Hitler le recibió en privado para felicitarle con un abrazo y apretón de manos).
Hitler no era racista, sino que decía que cada pueblo debe constituir su propia nación.
Hitler quería hacer próspera a Alemania y luego ayudar a Europa.
Hitler, como sus generales, deseaban evitar otra guerra a toda costa, pero Inglaterra sabiendo el odio polaco contra los alemanes, hizo un estudiado cálculo estratégico para poder iniciar un conflicto bélico.
Antes y durante la guerra, Alemania necesitaba obra de mano para las fábricas y para ello utilizó a los prisioneros. Necesitaba manos para el trabajo y el matar prisioneros era ilógico. Es estúpido pensar en pelear contra varias naciones, con escasez de combustible, con necesidad de fabricar y darse el lujo de gastar el poco combustible en matar y quemar 6 millones de pares de manos aptas para las fábricas.
Además los almanaques de la época y posteriores, acusan que la población judía mundial no se vio afectada en su número. Todo es un montaje, por eso está prohibido investigar en Europa la historia de los campos de concentración, a pesar que ya está ampliamente reconocido que jamás se gasearon ni quemaron prisioneros en los campos de concentración en el suelo alemán. Falta investigar los campos en suelo soviético, pero las respectivas autoridades se niegan y dan su "palabra de honor" que se mataban judíos por cientos de miles, sin presentar ninguna prueba.
Adolf Hitler era de esos hombres que no se repiten en la historia, que pudo ser un gran aporte a la humanidad y que todo lo que sabemos oficialmente de él son sólo mentiras generadas por quienes les conviene sacar partido de esa gran nación (sionistas) que es Alemania.
Como dato final, el guardaespaldas y gran amigo personal de Hitler desde sus comienzos hasta su muerte, fue un oficial de las SS judío de apellido Maurice, que murió en 1972. No fue juzgado porque era judío.

Anónimo dijo...

HOLA... ES MUY BUENO QUE EL MUNDO EMPIECE A MIRAR LO BUENO DE CADA PERSONA. XQ GRACIAS A PERSONAS QUE JUSGAN LO BUENO, EL MUNDO CRECE Y DEJA LA IGNORANCIA DE LADO. Y COMO DICE EL DICHO UNO VE DEL OTRO EL REFLEJO DE LO QUE ES UNO... Y ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE GOBIERNAN LOS PAISES DEL MUNDO PIENSEN EN SU PAIS COMO PENSO ESTE HOMBRE(HITLER), Y CREO QUE ASI REDUCIRIAN LA POBREZA, LAS MORTALIDADES Y LAS ENFERMEDADES DE LOS CIUDADANOS DE CADA PAIS... Y GRACIAS X VER LO BUENO XQ QUIERE DECIR QUE EL MUNDO ESTA MEJORANDO

Anónimo dijo...

muy buen post, pienso que no todo lo que hizo hitler fue malo y demostró al mundo de lo que puede ser capas Alemania; como también comparto la idea de que "Alemania no debe avergonzarse" por que gracias a el Alemania se levanto, si volvió a caer pero eso lo izo mas fuerte y lo coloco como la segunda potencia mundial.(una opinión personal sobre la guerra y conquista de hitler, si no hubiese seguido a los rusos hacia el norte,la nieve, tal vez habría ganado la guerra)

vanu dijo...

hola muy buen post;comparto la idea de que no todo lo que hizo hitler era malo y demostró de lo que es capas Alemania, ademas no tendían que avergonzarse por ello,(una opinión sobre la acciones de hitler, era un líder que sabia como hacer las cosas, levanto a Alemania cuando parecía que no tenia salida, no se si matar a los judíos fue bueno o malo,creo que debió enfocare mas a la parte de seguridad, pero al igual que mi padre no soy muy simpatizante de los judíos. un error que cometió hitler es seguir a los rusos a la nieve, y no haber atacado a eeuu por de tras con su socio Japón)

Anónimo dijo...

Hola mira tambien soy de argentina como uno mas arriba y la verdad yo si veo el lado bueno de hitler porque sin el Alemania estaría todavía en un pozo.
fue un gran líder supo como llevar un país y encaminarlo a la grandeza, tienen razón matar no se justifica y tampoco se borra con el codo lo que hizo, pero aunque les cueste tienen que admitir que hizo muchísimas cosas buenas.

y el de argentina no debería opinar mucho sobre torturas porque en argentina en el golpe de estado desaparecieron personas a 4 manos torturaban mataban asesinaban y de mas no podes poner a la defensiva contra una persona sola cuando tu país entero el gobierno asesino a 30.000 personas y mas.
hitler fue uno solo, en argentina fue el gobierno entero. que es peor una persona contra los judíos o un gobierno completo contra el pueblo?

admiro a hitler ciertos aspectos. pero yo no me olvido que en mi país también hay genocidas, como un gran prócer que admiran aquí asesino indios por unas tierras...

si vamos a hablar pongamos la balanza bien equilibrada.

Anónimo dijo...

Creo que hitler fue un personaje que que lucho por sacar adelante a su pais, estabilidad y caliadad de vida para Alemania, pero equivocado en su forma de pensar, y en querer la superioridad de Alemania sobre lo demas, empleando sacar a un pais de la ruina, pero eliminando a otras personas como los Judios, y es de esta manera que yo rechazo y condeno totalmente el proceder de hitler contra los Judios, matando a tantas personas, mujeres, hombres, ancianos y niños. ni si quiera tuvieron misericordia de los niños, que no tenian la culpa de nada, la manera fria como asesinaron a tantas personas.
en algunos comentarios que lei decian que odiaban a los Judios, pero yo quiero decirle que con odiar no logramos nada, el odio lleba como dice usted, a la desigualdad, a una sociedad mas destruida, hay que amar a nuestros enemigos, ¿que tanto estoy haciendo por una mejor sociedad?.

Juan dijo...

creo que para uno sacar a un pais de la ruina, no hay que matar a otras personas, como lo hizo Hitler asesinando hombres, mujeres,ancianos, niños. ni si quiera tuvieron misericordia de los niños que no tenian la culpa de nada,reconosco lo bueno que hizo hitler por Alemania, pero condeno su ideologia, su manera de pensar, llebando al mundo a la guerra y al asesinato de tanta gente en especial a los Judios. el odio es el peor de los males y lleba a la destrucion de mi mismo y el de los demas. la vida es el derecho fundamental de todo ser humano, sea Judio, negro, blanco,etc, y todos tenemos los mismos derechos y deberes ante el estado

Anónimo dijo...

UN LOBO VESTIDO DE OVEJA....
Parece que muchos piensan que el fin justifica los medios. Tal vez porque nunca han estado en el lado de los oprimidos,El amor de la humanidad se ha enfriado, será que el día que nos toquen a nosotros pensaran lo mismo? "buen Líder puedes matarme en pos de la nación, que yo no digo nada?."
Todos los dictadores de este mundo siempre son apoyados por los más humildes, que al pasar el tiempo son oprimidos hasta la muerte.
Caso patético el de mi país Colombia, donde para lograr ser escuchado por el gobierno, se debe ser guerrillero asesino y luego si te brindan las garantías para ser gobernante, con las manos manchadas con la sangre de miles de inocentes.

Unknown dijo...

Hitrer si era malo quería conquistar el mundo y eliminar a todas las razas para que sólo existiera la raza aria

Anónimo dijo...

les cuento algo,vivo en las toscas ,canelones,uruguay,soy la cuarta generacion con el mismo apellido recidiendo en el balneario y tengo para contarles que como mi bisabuelo fundador de este lugar era inmigrante europeo como tantos otros de diferentes nacionalidades predominando paradojicamente (alemanes) y judios polacos judios alemanes y judios italianos.por lo tanto y es mas tengo una sinagoga a 400 metros de mi casa ,los conozco mas que bien a los judios y desde ñino tuve experiencias no muy agradables de lo que son .largos veranos conviviendo dias de juego con esas personas me hicieron darme cuenta de que tipo de gente son, de las actividades mas inocentes y sanas que un ñino de 8 o 10 años pueda practicar una tarde con otros iguales y darse cuenta que siempre perdia en los juegos de mesa sin saber por que hasta darme cuenta de que me hacian trampa para ganar!!!!estoy hablando de niños de 8 o 10 años!!!!o escuchar al vendedor de helados comprar para todos de mi dinero jurandome que cuando llegaran los padres de montevideo me lo devolvian ,,,nunca!asi mil y una vivencia con diferentes familias judias la cual mas mier.....y ni hablar de adolescente!!! peor!una y mil veces estafado y calumniado por malas conductas de ellos.en fin de grande una vez con voz y personalidad mi abuelo me dio unos papeles muy viejos y me dijo te acordas de heinrich o enrique como le deciamos me dejo esto para vos ahi tenes la verdad del holocausto documentos en aleman que no domino mucho que detallaban la cifra de exterminados (365778) entre alemanes y polacos en donde estas los 3 millones o 6 millones yo se que uno es asesinato no justifica nada pero 3 millones ?hay que mirar un poco al rededor y darse cuenta la lista de sch.. gano todo la de mandela no estan en los bancos la bolsa el cine todo en donde halla dinero queres saber si algo es negocio mira si hay un judio metido.no tienen raices ni tierra ni el concepto de patria andan bollando por el mundo sacando jugo a lo que pueden yo naci aca mi padre tambien el padre de mi padre y el padre de este aca creci aca me quedo uruguay es mi patria este es mi hogar yo tengo derecho a discriminar si no los quiero saludar ni mirar ni que sus hijos quieran jugar al futbol en mi propiedad yo eligo quien entra y quien no a mi casa es mi playa no la de ellos que vienen 45 dias en verano es mi cuadra en donde jugue toda mi niñez. como me dijo una vez enrique ya viejo no tenes idea el mal que le hace a ustedes esto aca yo lo vi en mi ciudad y lo padeci no dejes que les pase lo mismo a ustedes.como me pidio mi abuelo queme todo papel inculpatorio cuando fallecio junto con fotografias y ropa (uniforme)entre otras cosas no conservo nada de aquel señor que le deciamos enrique y que tanto me enseño a mi y otros de pensar mucho lo que se hace y a quien se le abre la puerta de casa.les digo ojala me equivocara y feo por el bien de todos pero saben algo por que si no se odia a alguien de ninguna etnia por que si no hay bloques de hormigon en la universidad ort en montevideo!!!!o en la embajada en bulevar artigas .que habran hecho para que tengan que cuidarse tanto no?medidas de seguridad aca en uruguay'???que lo que mas te puede pasar es que te tropieces con un pozo en la calle que no taparon!por algo sera no?por lo menos yo si se por que yo SI LOS ODIO.disculpen si alguien se siente ofendido es una opinion nada mas basado en experiencia s personales.gracias

Anónimo dijo...

Para comenzar, es importante intentar desligar los crimenes de Hitler de sus acciones como gobernante aleman.

Es inexcusable, totalmente, el Holocausto al que sometio a la raza judía (aunque ellos, con el asunto de Palestina, le están dando una enorme bala de oxigeno al nazismo), como también su visión del mundo abiertamente racista. Más es inobjetable que todas sus acciones que llevaron al desastre de la Segunda Guerra Mundial no ocultan el enorme progreso que vivió Alemania anterior a esta guerra, una Alemania que estaba totalmente acabada durante el periodo de entreguerras no solo por el irracional Pacto de Versalles sino por la hiperinflación de 1923 y la depresión económica del 29.

Al día de hoy, puedes preguntarle a cualquier militar latinoamericano sobre que opinión le merece Adolf Hitler y ellos, después de reprochar el asunto de los crimenes de guerra y contra la humanidad cometidos, siempre le diran que admiraban como lograba hacer marchar a todo un enorme ejército en disciplinadas columnas. Al día de hoy, podemos observar la gran ironía de ver gente que aborrece el nazismo manejando un Volkswagen escarabajo, que precisamente lo encargo Hitler como vehículo para el pueblo. Y al día de hoy, podemos ver que el desarrollo tecnológico que experimento Alemania hasta la actualidad tuvo su base en la política nacionalsocialista.

Como reitero, no disculpo para nada los crimenes nazis (ni siquiera aquellos usados para experimentos médicos que también desarrollaron la tecnología gernmana), pero ciertamente querer borrar la memoria de Hitler en Alemania, sin al menos hacer una crítica de sus logros y errores, se constituye en una gran falla.

Anónimo dijo...

odio a ese maldito perro pulgoso de hitler.fue un asesino cobarde hay pruebas,fotos,hitler mil veces maldito como me hubiera gustado torturarte y matarte.y a sus seguidores mierdas.

Ergo dijo...

La historia la escriben los vencedores ...

Unknown dijo...

Hola.

Me parece de mucha utilidad que se hagan blogs de este tipo, eso destaca que no hay solo cabezas huecas en el planeta. Es suficiente solo leer con qué ordinariez comentan algunos, para darse cuenta de que sus cerebros están en OFF. Bueno, dichos cerebritos inundados de "inocencia" flojibunda no tienen más recurso que creer lo primero que les dice la TV, sin indagar más a fondo de dónde provienen tales "verdades". Tal como mencionan ya muchos, que por experiencia de emigrantes post guerra se han trasladado a nuestras naciones, que vivieron la dicha 4 años con Herr Hitler para luego huir de la ruina vil en la que quedó Alemania. Aquella grandiosa nación tuvo su gloria, cuando Hitler llegó al poder, un hombre solitario, nacido en cuna humilde, vivió los pesares propios de la guerra él mismo en su juventud, defendió su patria germana y consideró ante todo la voluntad de poder, se ganó a sí mismo para levantar a su pueblo de la insolvencia, ciudadanos fuertes, hermosos, saludables, llenos de amor por la familia, orgullosos de SER. Hoy son pocos los hombres fuertes de carácter, físico, y espíritu capaces de mantener de forma íntegra a sus familias, para así por casa partir por una gran nación. Es claro que lo externo es necesario para surgir, como las oportunidades, partiendo por la de fortaleza de salud en cada miembro de la familia, y lamentablemente es esto lo que hoy los medios hacen con la población, debilitarlos al máximo, con sus comidas venenosas a largo plazo, debilitar a los niños imponiendo la comodidad ante la posibilidad de creatividad y educación física-mental, todo esto para que crean fácilmente que no son capaces de hacer mucho mas de lo que realmente podrían, y así ocuparlos de esclavos (Sutilmente, claro, no como en la época de la esclavitud directa) con el fin de satisfacer solo sus propias necesidades (Las de los poderosos - mejor llamados dueños de todo - Judíos, masones, políticos corruptos, dueños de la TV y las grandes empresas)

Agradecería a estas personas, por favor ser un poco más pesantes y no hacer juicios solo porque alguien con más poder de adquisición (en los medios) dice algo o inventa la muerte de 6 millones de personas. Por que si fuera por eso, tendríamos el total derecho de censurar al comunismo y al marxismo que se ha visto involucrado en el asesinado de más de 120.000.000 de personas a lo largo de la historia y aún sigue existiendo.
Recuerden que: NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. -

Saludos Cordiales.

Anónimo dijo...

si hitler no hizo nada bueno xq los países aliados tomaron todos ls inventos científicos médicos, arquitectónicos, propagandísticos.armamentisticos,políticos.planes sociales. y hasta lo malo lo tomaron los mismos judíos y americanos de ser xenofobico. y entonces nadie podra decir que no tomaron nada de lo bueno y malo. asi q a callar bocas. xq estados unidos lanzo una bomba que mato mas de 500 mil personas y son los idolos del mundo. los comunistas mataron gente en el gulag y son amados x sus ideologías. ASI Q A CALAR BOCAS IGNORANTES.

Walter von Los dijo...

Yo no soy un anónimo. Me llamo Walter y soy de Argentina. De Salta. Los "anónimos" que opinan mal de A.H. son simple y llanamente ignorantes, corruptos, judios o rojos. Porque solo ellos, especialmente los judios y los comunistas (es lo mismo) se ofenden con el nacionalsocialismo. Todos los adelantos tecnologicos, sociales y economicos de Alemania de los 30 y 40 son merito exclusivo del Nacionalsocialismo, les guste o no. Los crimenes de guerra los cometieron todos: alemanes, yanquis, rusos, ingleses, franceses y japoneses. Especialmente los sionistas y los rojos quienes los siguen cometiendo. Recuerden señores, si no son judios o comunistas no se ofendan, tengan criterio propio. No sean esclavos del sistema. Gracias

Anónimo dijo...

hitler maton descarado putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Mira yo so argentino y sinceramente pienso lo mismo creo que la argentina necesita un líder como A.H y estamos en un momento donde es mas necesario que nunca hay que erradicar a todo lo que nos este consumiendo (no con un genocidio) espero que allá mas hombres como el.

Anónimo dijo...

los lideres deben saber que deben escribir la historia bien si quieren ser recordados, la historia en un lider es como el amor de pareja puedes hacer todo bien 10 años pero con una cosa mal echa se olvidan los 10 años y solo se recuerda lo malo

Anónimo dijo...

lo malo de la sociedad es que olvida loas buenas obras con las malas, simplemente todos sabemos que tener una amista lleva mucho tiempo y terminarla muy poco.
no pongo a HITLER como santo pero hay que reconocer que muchos lideres de estado se basan en el al igual que los gobiernos de cierta manera hizo mucho bien y de ser malo nadie adoptaria lo que el era.
una persona como el que de la calle llego a ser Fhürer de alemania hay que tenerle respeto sin el muchas cosas no se hubieran logrado pero eso no se ve.

HENRY.... dijo...

esto lo saque del libro MI LUCHA...
EL PROBLEMA DE LA NACIONALIZACION DE UN PUEBLO CONSISTE EN PRIMER TERMINO EN CREAR SANAS CONDICIONES SOCIALES COMO BASE DE LA EDUCACION INDIVIDUAL. PORQUE SOLO AQUEL QUE HAYA APRENDIDO EN EL HOGAR Y EN LA ESCUELA A APRECIAR LA GRANDEZA DE LA POLITICA DE SU PROPIA PATRIA, PODRA SENTIR Y SENTIRA EL INTIMO ORGULLODE SER SUBDITO DE ESA NACION, SOLO SE PUEDE LUCHAR POR AQUELLO QUE SE QUIERE – SE QUIERE LO QUE SE RESPETA Y SE PUEDE RESPETAR

quiza sea la mejor forma de que una sociedad se supere, solo piensenlo...

HENRY.... dijo...

EL PROBLEMA DE LA NACIONALIZACION DE UN PUEBLO CONSISTE EN PRIMER TERMINO EN CREAR SANAS CONDICIONES SOCIALES COMO BASE DE LA EDUCACION INDIVIDUAL. PORQUE SOLO AQUEL QUE HAYA APRENDIDO EN EL HOGAR Y EN LA ESCUELA A APRECIAR LA GRANDEZA DE LA POLITICA DE SU PROPIA PATRIA, PODRA SENTIR Y SENTIRA EL INTIMO ORGULLODE SER SUBDITO DE ESA NACION, SOLO SE PUEDE LUCHAR POR AQUELLO QUE SE QUIERE – SE QUIERE LO QUE SE RESPETA Y SE PUEDE RESPETAR

Anónimo dijo...

Tu lo que eres es un enfermo.. su odio contra los judios fue justificada.? Ojala hubieras nacido en esa epoca y en familia judia para que vivieras ese infierno pedazo de ignorante...

Anónimo dijo...

admito que hitler hizo millones de cosas malas pero igualmente me sigo levantando y miro hacia arriba diciendo orgullosamente que hitler es mi idolo y que lo voy a proteguer pase lo que pase el no se tendria que aver suicidado, lo que no me gusto es lo que hico con los judios pero el lo hico por el bien de su pueblo y por la rabia que le tenia a los judios, soy rubia, lastima que tengo los ojos marrones pero...me pondre lentillas azules solamente por el simple echo de que hitler es mi ''idolo'' lo pongo entre comillas por que mi verdadero idolo es selena gomez justin bieber y demi lovato... pero hitler me ha echo persona nueva ya no veo el mundo con los mismos ojos que lo hacia antes el me ha dado una buena vista de ver este pequeño mundo lo que mas deseo en este momento es que franco y hitler bolbieran a exsistir hitler bueno por que no soy de alemania pero si soy de españa y con franco todo en españa seria mejor en las calles solo veriamos españoles, bueno aqui os lo dejo todo HAY HITLER, un kiss y que bueno para los que no respetan a hitler... que bueno que os vallais todos a la mierda por que todos emos echo alguna vez algo malo... asi como hitler hizo la mayoria de cosas mal tambien hizo algo bien.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo he conocido a lo largo de mi vida a 5 personas que fueron enseñados. por alemanes que huyeron en la post- guerra a America- latina A dos de ellos morenos y uno un negro en venezuela argentina y mexico. si ellos los alemanes nazisde ese entonces, son racistas por que enseñan y transmiten conocimientos de alto nivel a No Arios.... Eso si todos los enseñados por los alemanes se sienten muy orgullosos de sus conocimientos y tienen un común denominador " Su Escuela es superior a la Americana" de hecho se burlan de ellá!!!

Unknown dijo...

En la Universidad en la materia planificación una vez el profesor Eneximo nos menciono el aspecto positivo de Hitler que no es mencionado y que tu has mencionado y eso fue hace décadas que di la materia-Muy buen aporte-

Anónimo dijo...

Asesino!

Anónimo dijo...

Si se me hace raro que alguien con ciertos dotes artísticos, protector de los animales y que quería mucho a los niños pudiera ser tan malo como lo pintan. La misma propaganda que le dieron a este personaje, es la misma que se ha manejado contra otros, como la Unión Soviética, Saddam Hussein, los árabes, Israelís y lo peor del caso es que se siguen tragando todo ese bombardeo masivo si sabemos la verdad de las cosas. Por eso es importante estudiar y analizar ambos lados de la moneda y no hay que guiarse por la versión oficial, nunca se sabe lo que se pueda encontrar.

Anónimo dijo...

Hitle era un Lider Patriota, y para genocida ISRAEL.....Ahora siglo 21 estan asesinando y acabando con el pueblo palestino, y nadie dice nada...Quien consiente, asiente....

Anónimo dijo...

Lean el diario de ana frank y analisen su dolor.

Anónimo dijo...

Ojala hubiera mas gobernadores como Hitler, que se preocuparan por su nación, por el bienestar de su pueblo, de su futuro, soy mexicano y vivo en la "democracia" vivo en un estado de miedo constante, muerte, secuestros, tortura, son cosa de todos los dias, es un estado fallido, corrupción, impunidad, cinismo, el gobierno hace estupida a las masas con la televisión, esta educa a la gente, el sistema academico es de los peores del mundo, es una tristeza ser mexicano, un gobernante como Hitler haria las cosas diferentes.

Anónimo dijo...

He leído ese y muchos libros mas relacionados, ellos se lo buscaron por ser como son y hacer daño a los países a donde llegan, tuve la oportunidad de vivir en Alemania y no se como hacen para tratar olvidar a una persona que hizo tanto bien

Anónimo dijo...

Yo lo que se es que no todo es como lo cuentan. En inglaterra hubo campos de concentracion para alemanes despues de la primera guerra mundial. A parte de esto, hitler ofrecio mil formas de acuerdos a Polonia, los cuales esta rechazo presionada por britanicos y franceses. A parte hay recortes de periodicos judios declarando la guerra a alemania antes de q esta empezatempezaempeempezara a hacer sus cosas con ellos. HaHabeis leido el Talmud jujudio?? Es el libro mas racista q existe. Buscad en internet ... Frases racistas del talmud. ... Yo creo q el fue malo pero por lo q sea habia gente detras interesada en presionarle a hacer sus cosas. Por ejemplo tb hitler se canso de los banqueros judios y estos finanvfinanciaron la guerra contra el. Saludos

Anónimo dijo...

Yo soy de Argentina y admiro al Führer y creo que Argentina necesita a un hombre como él al mando de la nación.

Anónimo dijo...

La verdad admiro a Hitler fue lo mejor que le pudo haber pasado al mundo realizo infinidad de coasa, tuvo problemas el no fue el mismo y fuerte obre cuando recien comenzaba fue enfermando poco a poco le administraban medicinas que no eran las adecuadas, pero era ovio tener un doctor que es veterinario y que lo trate a el es un error, muchos diran estuvo mal otros dicen hizo cosas buenas, pero jamas en la vida vas a poder comprender a una persona aunque trates y lo intentes nunca sabras lo que se siente pasar por lo que paso esa persona, ese odio esa opresion por ver a tu pais caer, como hoy en dia pasa en algunos estados por no decir nombres generalisemos.. se deberia construir una estatua de el junto con una frase digna de el..

Anónimo dijo...

El pedazo de ignorante será usted maricón! Se nota que sólo conoce la historia rosa; la convencional. Investigue idiota! Investigue y dese cuenta de que tres judíos violaron a la mamá de Hitler en frente de él! Ojalá le hagan eso a la suya para que sepa qué es eso.

fernando sanchez dijo...

matar personas no es algo bueno ,pero si esas personas perjudican lo que amas de seguro los matarias!!!!hitler hizo lo que pensaba justo para su nacion su amor a la patria y logro lo que nadie a logrado hasta el dia de hoy , hoy se sigue utilizando su imagen como algo malo aunque los campos de concentracion ya existian desde la epoca romana y los primeros en copiar eso fueron los ingleses y franceses en cada lugar donde poseian colonias, hoy estamos sumidos en una guerra financiera donde tu propio pais se convierte en un campo similar donde te matan por nada y solo sobreviven los que tienen poder . tendriamos que estudiar la verdad absoluta de todo y el mundo seria diferente muchos lideres malos entre comiyas como hitler, gadafi y otros tantos le dieron a su pueblo lo mejor de lo mejor.soy argentino y leeo sin una venda norteamericana en los ojos

Anónimo dijo...

Conoci a dos personas ya mayores enseñados por esos alemanes Que escaparon perseguidos por sus conocimientos. Uno venezolano casi negro indio y el otro argentino, el nivel tecnico de esos señores es muy respetado, ninguno de ellos tolera que se hable mal de los alemanes y estan claro que esa historiA que se cuenta de la segunda guerra mundial no tiene nada que ver con la realida. . .

Anónimo dijo...

quiero comentar a la persona de Argentina que dice que odia a Hitler, puedo decir que en Argentina la mayoría de los NAZIS migraron a este país gracias a que Perón tenía una alianza con ellos, entonces es contradictorio recibir gente Nazi en Argentina y odiar a la persona que era amiga de los Peron,

Anónimo dijo...

Todos debiéramos ver el lado bueno de Adolf... Fue un grande de la historia... Y piensen un poco no sean ignorantes porque a la historia la escriben los que ganan. Hoy en día toda la información que nos llega es del norte (EEUU).Y por supuesto que nunca nos van a describir las bondades de Hitler. Y si damos vuelta la historia? Que pasa si la Alemania nazi hubiese ganado la guerra? A caso hoy en dia no hablaríamos del lado malo de la historia de EEUU y sus secuaces??... Y si pensamos un poco y decimos: que está pasando hoy en dia en el mundo? Estamos viviendo bien sin Hitler??... Invadir y quitar Tierras está bien?? No devolver nunca las colonias esta bien?? Contratar mercenarios para que peleen por un país por vasos costos de dinero y causando David catastróficos en dichas personas que después son enviadas a su país natal para que se haga cargo su propio estado está bien?? Etc... Veamos la realidad en la que estamos luego enumeremos "las cosas malas de Hitler" y a partir de ahí comencemos a pensar, a sacar conclusiones conclusiones y a opinar

Anónimo dijo...

Así es ... me pregunto por q judíos siguen imponiendo el caos en este mundo

kike guerra dijo...

yo creia en el holocausto hasta que vi una foto de un monton de esqueletos en elpatio de un campo concentracion y todos estaban bien armados como para una clase de anatomia, lo señale y desde entonces la foto desaparecio,por eso me puse a buzcar la verdad y la encontreLos Judios no podian salir del campo para Alemania pero si conseguian visa podian irse para cualquier pais, el medico sueco Kersten consiguio con el rey de suecia visa para 50 mil que fueron trasladados en vehiculos alemanes. Al comienzo del gobierno se les permitio salir en barcos (Hay un film ) el 1r lugar de llegada en america fue a Cuba y el dictador Batist no permitio que ninguno desembarcara no encontraron asilo en ningun pais excepto USA que acepto algunos. Hay un video en canal H de alemanes celebrando en Berlin la caia del regimen y entremezclados con ellos se ve un gran # de judios "liberados" de un campo cercano y si no fuera por el uniforme a rayas nadie diria que eran concentrados. Un obispo americano llevo a Ausclih a un experto en camara de gases y dijo que en esas camaras no se podia matar a nadie. Eran camaras para despiojar la ropa de judios para que no se siguiera trasmitiendo
la epidemia de tifo que en esa epoca sin antibioticos morian por millares y asi pudiera relatar decenas de ejemplo que por espacio no lo hago

Anónimo dijo...

Me tome el tiempo de leer varios de los comentarios que la gente a puesto. La historia la cuenta el vencedor, seguidores ignorantes los mataría a todos, bla bla bla...... La verdad la expansión alemana ocurrió por varios puntos. Solo nombrare uno dominación total. Si categorisamos de genocidio, Los alemanes no son culpables.
Si el pueblo alemán lo borro de su historia creo que hace muy mal a su gran nación y no debería contar solo el final de la historia.
Imperio ruso, el gran asesino de la historia este si que se lleva el premio.
Rusos masacraban polacos antes de que Hitler fuera la bestia que mencionan.
Inglaterra pudo ser aliado de Alemania sabían esto o no.
Gracias a alemania gozamos muchos de los adelantos tecnológicos y también en medicina.
6.000.000 que numero mentiroso y de verdad. 600.000 este es similar pero no sirve para la publicidad.
Lamento de verdad que Alemania perdiera la guerra y lo digo con todos los fundamentos que la historia demuestra.
Judíos grandes genocidas de la historia, ellos sabrán por que.
Alemania fue y sera una gran nación, judíos no pueden contar una historia por que nunca la tuvieron como muchos otros.
Lamento mucho que no compartan este pensamiento, pero la verdad es la verdad.
Si fuera de esa época con mucho honor serviría al estado Alemán y sin dudarlo.
Basta de mentiras y es hora de que sepan la verdad.
Los aliados sabían de la gran mentira judía pero les serviría para dominar grandes partes del mundo repartiéndose la torta.
El tiempo demostrara que Alemania tenia razones suficientes para hacer lo que hizo.
NO seamos tan ignorantes y veamos la verdad que nos ocultan.
Ladrón que roba a ladrón tiene 100 Años de perdón.

yo dijo...

No es asi muchas personas creen mentiras que dicen como hitler mato a muchas personas alemanas,no eso lo esconden los gobiernos de varios paises y alemania contribuyo al esconder la verdad y hacer cosas falsas con efectos especiales