Social Icons

Pages

27 de marzo de 2008

JC Cyberhisterias: Genesis

Soy un virus. Soy objeto de prejuicios y blanco del odio y repudio de los humanos. Soy aborrecido por aquellos que me crearon. No se como me odian tanto si ni siquiera soy un virus biologico. Puedo oler el miedo de los usuarios... miedo a ser atacados por mi. Sin embargo, el unico daño que les puedo hacer es borrarles informacion. Pero esa no es mi mision, a mi no me crearon con esa finalidad. Yo hago lo que debo hacer, y lo hago muy bien. Me reproduzco, viajo de maquina a maquina por medio de memorias e Internet. Dejo crias y larvas por doquier. Todas ellas seran pronto como yo y haran lo mismo. Dejo mis clones aqui y alla. Ya somos miles, todos iguales. Se acerca el dia señalado, pero no tengo miedo.

Los antivirus y vacunas no nos pueden detectar. Es porque no actuamos hasta el dia señalado. Pero para entonces sera demasiado tarde y nada podran hacer contra nuestro ataque sorpresa. Esta guerra es nuestra desde antes de comenzar. Durante mi travesia, me he encontrado a varios tipos de virus. Algunos son estupidos y facilmente detectables, esos no viven mucho. Otros son muy sangrientos y bruscos. La mayoria de ellos son malevolos, por eso nadie nos quiere. Nosotros somos una clase superior de virus, inteligente y prolifera. ¡Suficiente! No hay tiempo de quejarse pues la hora se aproxima.

Es el momento, todos estamos conscientes de nuestro deber. Todos al mismo tiempo actuamos, como estaba planeado. Espero que nuestro sacrificio le sirva de algo a la ingrata humanidad. El momento llega y el mensaje mundial aparece simultaneamente en todos los monitores de maquinas infectadas alrededor del mundo. "Paz", es el mensaje difundido al unisono en todo el mundo. "Paz" es el mensaje que se refleja en los ojos de niños, jovenes y viejos. El mensaje dura pocos segundos desplegado. Me quedan tres segundos de vida, al igual que a todos mis hermanos. Tres... dos... uno... borro el mensaje del monitor y procedo a borrarme a mi mismo de la memoria de la computadora. Siento tristeza, pero lograremos la paz mundial. Recuerdo las instrucciones, no hay que dejar rastro ni huellas. 70% ya ha sido borrado... muerto soy.

En otra parte del mundo:
- ¡Señorita, comuniqueme con el Secretario de la Defensa Nacional!
- ¡Detecto algo! ¡Mi computadora detecto algo!
- ¡Si, por supuesto que estoy seguro!
- ¿Virus? No me importa si es una bacteria. ¡Silencio!
- ¡Yo se lo que hago, imbecil!
- ¡Lancen las bombas!
- ¡Ya me escucho, maldita sea!
- ¡Lancen todas las que haya!

Despues, una serie de destellos incineraron a todo el mundo... aquel mundo que nuestro mensaje estaba destinado a salvar. Supongo que era su destino, morir como los animales que eran. Lo siento por los delfines y los bebes. ¿ Y ahora que ? Supongo que es mi deber como unico sobreviviente empezar todo desde el principio.

Veamos... ¡Hagase la luz! Vaya, si funciono. ¡Ahora quiero agua y tierra! Ahora engendrare a un ser divino muy poderoso. ¡Sal de la tierra! Muy bien, te llamaras Yahve. Te noto raro, ¿estas enojado? Espera, no te acerques mas. ¡Alto, nooooo...!

"Yo me encargare de ahora en adelante. Tu seras conocido por los siglos de los siglos como Lucifer, el rey del mundo y de las tinieblas. Ahora baja y trata de mandar a todos los humanos que voy a crear el infierno. ¡Que comience el Genesis! ¡Ja, Ja, Ja, Ja!"



Lo que hay que ver...


No hay comentarios.: