Social Icons

Pages

2 de febrero de 2008

JC Cyberhisterias: Cronica de una batalla anunciada, Parte 1

Es un bello dia soleado, estoy en mi parque favorito. Disfruto de los niños que hacen fila para ser vomitados por el legendario gusano. Recuerdo cuando hacia eso en mi niñez. Pero ahora tengo un nuevo pasatiempo: escucho la vida de los insectos. Todo comenzo hace tres semanas, una camioneta negra habia tenido un accidente en un camino de tierra desolado cerca del aeropuerto.

El accidente no dejo sobrevivientes, lo se porque yo mismo fui a investigar lo que habia pasado. En la cabina sangraban los cadaveres, asi que me pase a la parte posterior para ver cual era el cargamento. Debia de ser algo importante, pues llevaban armas de alto calibre y vestian de singulares gabardinas y lentes oscuros. En la parte trasera habia decenas de aparatos electronicos que jamas habia visto. Monitores , foquitos y chispas salian de algunos dañados. Estaba encantado con mi nuevo tesoro, pero tuve que huir corriendo al oir sirenas aproximarse.

Cuando regrese al lugar de los hechos, ya no habia nada. Pero no me quede con las manos vacias, en mi huida alcance a tomar "prestado" un aparatejo muy moderno que cabia perfectamente en mi mano. Al encenderlo recibia conversaciones y señales debiles pero sin interferencia, de insectos. Si... insectos!. Lo unico que tenia que hacer era encenderlo y acercarme a algun insecto, lo demas era transmitido de alguna manera a mi cerebro y entendia lo que los bichos decian. Mi cabeza vibraba levemente y los comprendia perfectamente. Asi es como comence a oir lo siguiente en una ocasion.

10:00 hrs., Hormiguero del parque.

Gral.: Informe scout alpha!
Scout alpha: Sin novedad, mi general
Gral.: Informe scout omega!
Scout omega: El humano esta llevando un estudio sobre hormigas. Busca los datos en Internet y guarda la informacion en el disco duro de ciento veinte gigabytes. Tambien guarda respaldos en discos.
Gral.: Mande a un obrero a reunir a todo el personal de guerra, inteligencia y tacticas a la sala de juntas numero tres. Se convocara a una junta extraordinaria a las 19:07 hrs.!
Scout omega: Si, mi general!


19:07 hrs., Sala de juntas numero tres.

Gral.: Inteligencia, Que datos tenemos sobre el sospechoso?
Jefe de Inteligencia: El expediente dice que el sujeto trabaja en el ala de quimicos de una compañia fabricante de insecticidas.
Gral.: Tenemos nombres?
Jefe de Inteligencia: Afirmativo, el nombre del sujeto permanece en enigma; sin embargo, nuestros contactos afirman que se le conoce en el bajo mundo como "el que se hace chiquito".
Gral.: Magnifico! Marca del DDT?
Jefe de Inteligencia: El nombre es "Oquo", la publicidad del producto dice que "Es un bombazo, si 'iñor". Los datos que pudimos rescatar, como ve, son incompletos... pero nos da una muy buena idea de lo que falta.
Gral.: Mmmm...Algo que considere pertinente añadir?
Jefe de Inteligencia: De hecho... hay un detalle que creo importante, señor.
Gral.: Adelante.
Jefe de Inteligencia: Este insecticida es ilegal en el primer mundo y esta prohibido su uso y distribucion; sin embargo y como era de esperarse, en este pais circula como pez en el agua.
Gral.: Maldicion! Señores, estamos frente a una situacion muy dificil. Presenciamos una posible crisis.
Jefe de Inteligencia: Generalisimo, opino que es de vital importancia hacer lo posible para detener esta investigacion. Recomiendo accion inmediata y una mision de buscar y destruir.
Gral.: Propuesta aceptada, Que suenen la alarma! Estamos oficialmente en un codigo esmeralda de nivel tres.

OFF

Continuara...


Lo que hay que ver...


No hay comentarios.: