Social Icons

Pages

21 de febrero de 2008

JC Cyberhisterias: B.R.R.G.Q.N.H.N.

Enciendo mi PC y aparece un cordial saludo que le programe, "Es bueno tenerte de regreso, MoRpHrEaK". Comienzo a navegar a la deriva, hacia donde la Gran Zorra me lleve. Sigo link tras link mientras la barra de pestañas se va llenando lenta, pero seguramente. Pestañas nuevas se abren frente a mi, y todo para ver que no me interesa su contenido. Las cierro, pero el proceso me hace perder tiempo cada vez que se "refresca" la pantalla.

Cientos de lineas de codigo despues, llego a un sitio increible. Es la pagina del "Boton Rojo Realmente Grande Que No Hace Nada". En efecto, la pagina tiene solo un gran boton rojo que al presionarlo, se piensa que ocurren cosas extraordinarias. Pero... eso de que no hace nada no me convence, asi que antes de presionarlo debo peinar la pagina.

Un rato despues aprendo los secretos del misterioso y enigmatico boton. Muchos lo han presionado, pero no todos han vivido para contarlo. En la parte inferior de la pagina se encuentran diversos comentarios de ilusos que cayeron en la tentacion de presionarlo. Yo estaba determinado a no hacerlo, pero la presion de la responsabilidad que tenia en mis manos despues de leer las advertencias, descripciones, leyendas y recomendaciones me obligaron a dejar la etica del hispanauta coherente (entiendase por hispanauta aquel cybernaufrago tercermundista) por un lado y proceder con mi deber de ciudadano del ciberespacio. Gotas de sudor frio bajaban por mi frente, como fue que me involucre en este lio ?.

La tension se podia cortar con Ctrl + X, se me dificultaba respirar. Lo hago o no lo hago?. Es solo un boton, tengo que presionarlo !, Como que por que ?, Porque es un boton, y los botones se presionan ! Soy el unico cuerdo aqui ?!.... Lo presiono; y por un momento...solo por un momento... hubo esperanza en el mundo.



Lo que hay que ver...



No hay comentarios.: