Social Icons

Pages

7 de febrero de 2008

Emilio Gonzalez = Estupidez total

En 1995 fui testigo de la llegada a la gubernatura en mi natal Jalisco del panista Alberto Cardenas Jimenez. Eran tiempos de caos en el pais: la crisis económica de 1994-1995, el "error" de diciembre, el caso de las explosiones del alcantarillado de Guadalajara en 1992 y el asesinato del cardenal Posadas Ocampo, el 24 de mayo de 1993, fueron factores para la llegada del PAN a la gubernatura de Jalisco.

De inmediato se vio la linea que seguiria el panista, una linea conservadora, "mocha", y sobre todo, se vio la falta de experiencia del PAN en el poder, han pasado casi 13 años y la gubernatura de Jalisco sigue en manos del PAN, los años deberian de haberles dado la experiencia necesaria para gobernar, pero es todo lo contrario.

El actual gobernador, Emilio Gonzalez, siguiendo los lineamientos "yunquistas", es una persona retrograda, que no deja escapar ninguna oportunidad para mostrar su estupidez.

Emilio Gonzalez, recientemente, declaro: "Al estado no le corresponde promover el uso del condon, porque hacerlo equivaldria a entregar un six de cerveza y un vale para el motel, y con ello pagar la diversion de los jovenes".

No conforme con haber escupido semejante babosada, Emilio Gonzalez declaro que su administracion solo tiene obligacion de repartir preservativos entre la comunidad homosexual, pues esta se halla en alto riesgo de poder contraer el sida.

En Mexico se han dado grandes pasos en materia de educacion sexual, se ha logrado cambiar, en gran manera, la mentalidad de la gente respecto a las enfermedades venereas...Mucho se ha logrado, como para que lleguen tipos como el ignorante gobernador Emilio Gonzalez y escupa semejantes babosadas.

No podemos seguir dejando que este tipo de animales lleguen a puestos de poder en Mexico, lejos de ayudar, estos personajes echan a perder el esfuerzo de buenos mexicanos.


http://www.jornada.unam.mx/2007/08/06/index.php?section=estados&article=042n1est



Lo que hay que ver...


No hay comentarios.: