Social Icons

Pages

6 de febrero de 2008

JC Cyberhisterias: El blog del cielo

Hace unos dias iba caminando por la calle y me encontre esta nota tirada en el suelo, y decidi transcribirla a manera de cyberhisteria para prevenir a la gente sobre una persona peligrosa en el IRC. No sabemos como llego esta nota ni de donde proviene...

"Yo habia sido toda mi vida una persona normal, dentro de lo que cabe. Empece a cambiar cuando entro el Internet a mi ciudad. Desde que lo conoci quede enamorado. Puedes estar en todas partes del mundo, conocer gente, conseguir cosas, darte a conocer... todo sin separarte de tu computadora. Lo que mas me gustaba era navegar en mi browser, aunque los IRC's tambien me parecian atractivos. Comence a hacerme un verdadero hacker... no habia servidor que se me resistiera. No hacia maldades, pero meterme a cada organizacion era un reto. Entre a IBM, la CIA, Scotland Yard...todo. A decir verdad, no tenia ningun otro reto en lo relacionado a Internet, hasta aquel dia que hoy maldigo... eran como las 6 de la tarde un dia 6 del sexto mes, junio. Un cuate en un canal de IRC llamado FREAKYSTUFF con un nick que me llamo la atencion, STGRABRIEL, me conto que hay paginas de web a las cuales no se puede accesar a traves de un browser pues la direccion que tienen esta llena de caracteres extraños. Ignorando lo cabalistico de la situacion de hablar con un cuate cuyo nick era el nombre de un arcangel mencionado en el Apocalipsis y que el momento del tiempo en el que me encontraba correspondia al 666 (6 de junio a las 6), continue platicando con el.

Me siguio explicando y no le creia, pero me paso una direccion que consistia de caracteres que me parecieron jeroglificos o sanscrito o alguna cosa por el estilo. Por curiosidad, consegui un listado de todos los caracteres ASCII y no los encontre ahi. Tuve que diseñar un nuevo sistema de intercambio de informacion en el que estuvieran los signos que me habia pasado el cuate del IRC. La "a" se convertia en un circulo con una flecha y asi con todas. Cuando termine ya habia oscurecido...pero era muy temprano para ser de noche. No le di importancia... Llego el momento... Puse la direccion y apenas presione ENTER se oyeron truenos y un relampago volo el transformador de mi cuadra. Se fue la luz, pero de suerte tenia un no-break. Tenia 10 minutos para ver la pagina antes de que la bateria se acabara. Habia entrado a una pagina con un fondo que parecia como un papel viejo... como si tuviera cientos de años. Español, English, Francais... Habia cientos de idiomas listados. Escogi el mio y pase a una pantalla donde decia, "Bienvenido, Oseas", con mi foto de recien nacido a la izquierda y mi foto actual a la derecha. Al mismo tiempo, una gruesa voz salio de las bocinas de mi maquina diciendo "Tu no deberias estar aqui... Apaga tu maquina o lo lamentaras". ¿Como obtuvieron mi foto y mi nombre? Inmediatamente pense que STGRABRIEL me estaba jugando una broma. Prosegui a leer la informacion que venia ahi... parecia como un "archivo" mio. Estaba escrito todo lo que habia hecho en mi vida. Incluso habia links a imagenes en las que se veian mis acciones. Para este punto, me encontraba aterrorizado. Hasta el final habia un link que decia "Fecha y causa de muerte. Resultado del juicio final". Acerque mi mouse al link y ....¡¡¡¡SE ACABO LA MALDITA BATERIA!!!!

Sali corriendo y gritando de mi departamento. En la entrada habia unos tipos vestidos de blanco que me tomaron por los brazos y me dejaron inconsciente... Desperte en una celda. Me asomo por los barrotes y veo nubes. Para abajo no veo nada. Hay una puerta de acero oxidada y cuando se abre entra una luz blanca resplandeciente que me ciega... cuando la puerta se cierra queda ahi algo de comida y agua. ¿Donde estoy? ¿Como voy a salir de aqui? ¿Estoy en el cielo o en el purgatorio? ¿Estoy siquiera muerto? No se que vaya a ser de mi... Esta es mi ultima carta. La arrojare por la ventana una vez terminada. Ojala que alguien la lea algun dia. Encontre el blog del cielo y ahora nadie podra saberlo."

Al terminar de leerla, me di cuenta de algo que me aterrorizo. Esta nota tiene 666 palabras. Probablemente si hay un blog del cielo...


Lo que hay que ver...


1 comentario:

Anónimo dijo...

De verdad tiene 666 palabras?