Social Icons

Pages

5 de enero de 2008

¿ Y para el 2008 'apa...?

El año 2008 finalmente llego y trae consigo cierto olor oriental, pues ademas de ser el año de la rata (de acuerdo al horoscopo chino), tambien es el año de los Juegos Olimpicos que se celebraran en la populosa y poderosa China. Estos juegos olimpicos son esperados con ansia por el mundo entero, ya que todos sabemos de la capacidad de organizacion y, sobre todo, de la capacidad de asombrar que tiene la mitica China.

En el plano politico, tambien sera un año importante: la nacion mas "poderosa" del mundo celebra elecciones presidenciales con la posibilidad de que una mujer o una persona de la raza negra lleguen al poder.

Madonna, Prince, Michael Jackson, Michelle Pfeiffer, Sharon Stone, Alec Baldwin, Andie MacDowell, Tim Robbins, son algunas de las celebridades que entraran a su sexta decada de vida, pues cumplirán 50 años a lo largo de 2008.

Las salas de cine se veran abarrotadas con los estrenos de la 4ta pelicula de la saga de "Indiana Jones", los libros de Philip Pullman daran de que hablar, empezando por la ya estrenada a finales del 2007: "La brujula dorada" (Luces del norte).

Aficionados a la Sci-Fi de todo el mundo nos veremos extasiados con la nueva "Star Trek", por fin podremos ver el documental sobre sus "Satanicas Majestades", los Rolling Stones, dirigido por el maestrazo Martin Scorsese. No faltara la magia, directamente desde Hogwarts, la 6ta pelicula de la saga de Harry Potter llegara a los cines (Harry Potter y el principe mestizo ¿?)

Los libros tendran como maximo festejo, el centenario de la publicacion postuma de la obra de F. Nietzsche "Ecce hommo", la 22da Feria Internacional del Libro en Guadalajara, Mexico tendra como pais invitado a Italia, J.K. Rowling cerrara su "fuente de oro" con el ultimo libro "Harry Potter y las reliquias de la muerte".

Este año sera dominado por los telefonos celulares de 4ta generacion, los Iphones, los video juegos, los problemas de Windows Vista, las miles de distribuciones de Linux y la "blogmania" estara en su esplendor.


Lo que hay que ver...


No hay comentarios.: