Social Icons

Pages

15 de enero de 2008

Super Bowl XLII

Ha pasado casi un año desde que Peyton Manning y compañia se adueñaron del Dolphin Stadium en Miami, Florida para llevar a la gloria a los Indianapolis Colts y adjudicarse el Super Bowl XLI.

El proximo 3 de febrero la ciudad de Phoenix, Arizona tendra la fiesta del Super Bowl, los dos contendientes saldran de los ganadores de las finales de conferencia, por el lado de la Nacional:

Green Bay Packers v.s. NY Giants


y por el lado de la conferencia Americana:

New England Patriots v.s. San Diego Chargers



En lo personal, mi equipo son los Packers comandados por Brett Favre, asi que mi pronostico para el Super Bowl es:

Green Bay v.s. New England Patriots

Este fin de semana y el domingo 3 de febrero seran dias de papas, quesitos, hot chicken wings, salchichas y cerveza, dias de no salir para nada de casa y, sobre todo, dias en que no debemos de ser molestados por nada del mundo.

Solo queda un problema por resolver, ¿ por cual cadena televisiva ver el partido ?, en TV Azteca ya no queda nadie que valga la pena, si acaso, y muy poco, Enrique Garay; la partida de Pepe Espinoza los dejo huerfanos en el Futbol Americano, Televisa tiene a Enrique Burak y Pepe Segarra como sus comentaristas fuertes del emparrillado, Fox Sports tiene a Fernando Von Rossum y ESPN tiene a Eduardo Varela y Alvaro Martin... esto sin contar a los multiples invitados que tendran las cadenas de T.V. para sus transmisiones (ex-jugadores la mayoria de las ocasiones).

Es el domingo mas esperado del año para los fanaticos del deporte de las tacleadas, y respecto a las televisoras, lo mas seguro es que la mayoria de nosotros vamos a estar cambiandole de una a otra, ...GO PACKERS !!


http://www.nfl.com/superbowl



Lo que hay que ver...


No hay comentarios.: