Social Icons

Pages

21 de enero de 2008

La temporada NFL termino...

Bueno, quiza la temporada aun no termina, despues de todo falta el platillo "fuerte", pero cuando tu equipo favorito pierde, el resto de la temporada no tiene el mismo sabor....Y antes que todo, un minuto de silencio por la dolorosa derrota de mis Green Bay Packers...

Contra todo pronostico, los N.Y. Giants derrotaron en el mitico Lambeau Field, casa de los Packers, al General Favre y compañia; imponiendose incluso a las bajas temperaturas que alcanzaban los -5°C (20° bajo cero con el factor de congelacion).

Fue un buen partido donde la ofensiva de Green Bay no funciono como en encuentros anteriores y donde fue notorio que los años no pasan sin dejar huella en Brett Favre, quien en ocasiones mostro desesperacion lanzando pases forzados propensos a intercepcion. Eli Manning, quarterback de los N.Y. Giants, demostro que ya no vive bajo la sombra de su hermano Payton, y el receptor Plaxico Burress logro mas de 150 yds con sus recepciones.

Es una tristeza que el ultimo pase que Brett Favre lanzo en su carrera (probablemente), haya sido una intercepcion, tomando en cuenta los logros historicos del "General".

Asi pues, los protagonistas de Super Bowl el proximo 3 de febrero son los New England Patriots y los N.Y. Giants, y la verdad es que no se ve como le puedan quitar el campeonato a los Patriots, con su historica racha de 18-0, comandados por el triunfador QB Tom Brady.

P.D. Que alguien detenga a Plaxico Burress !!



Lo que hay que ver...


No hay comentarios.: