Social Icons

Pages

3 de abril de 2008

Joserra en Televisa

El pasado martes por la noche sucedio lo impensable en la television mexicana, Jose Ramon Fernandez aparecio en un programa de Televisa: "Punto de partida" de Denise Maerker.

El antiamericanista # 1, acerrimo rival de Televisa, ex-jefe de TV Azteca deportes y excelente reportero y comentarista deportivo estuvo en una mesa de dialogo que incluia a Javier Alarcon (actual jefe de Televisa Deportes) y Carlos Monsivais, quien por cierto, estaba fuera de lugar debido al escaso conocimiento que tiene del tema tratado, que era "La destitucion de Hugo Sanchez de su cargo en seleccion mexicana de futbol".

Fue un muy raro ver la imagen de Jose Ramon Fernandez a cuadro, voltear a la esquina inferior derecha de la pantalla y observar el logotipo de la empresa a la que tanto critico Joserra desde sus tiempos en Imevision (despues TV Azteca).

Durante el dialogo, Joserra demostro porque es uno de los mejores en su rama, practicamente, se comio a Javier Alarcon, incluso se dio el gusto de decir cosas como: "a Hugo lo deberian de mandar al America".

Aqui extractos del programa:






Lo que hay que ver...


No hay comentarios.: