Social Icons

Pages

1 de abril de 2008

Gmail: Nacimiento de un gigante

Y dijo Dios, "hagase el servicio de correo de gran capacidad", y creo a Gmail. Y vio Dios que Gmail era bueno y comenzo a crear el imperio Google...
Genesis 1:04, Biblia del cibernauta



Han pasado 4 años desde que Google anuncio su servicio de correo electronico de 1Gb: GMail, dicho anuncio fue lanzado un 1ro de abril (April fool's day) y fue tomado como una broma. En ese entonces, la capacidad de almacenamiento que ofrecia GMail prometia un exito total, ya que la mayoria de los servicios de correo ofrecian Mb's.

En sus principios, GMail era un servicio limitado porque solo se podia registrar mediante unas, muy codiciadas, invitaciones. Finalmente en enero de 2007, GMail se abrio definitivamente a todos los usuarios.

GMail fue el pionero en ofrecer servicios agregados en los buzones de email, y esto motivo que otros servicios de webmail (Hotmail, Yahoo, etc.) tuvieran que aumentar su capacidad para poder competir con el recien llegado GMail.

Actualmente, su capacidad ha superando los 6 Gb y sigue aumentando. Se le augura un gran futuro a GMail, como a todas las partes del conglomerado Google.



Lo que hay que ver...


2 comentarios:

Sο℘hï∃ ℘ℜyℵ dijo...

Me tome la libertad de escribir en tu espacio, y es que me pareció curiosa tu entrada.... Efectivamente, hace casi tres años recibi la invitación para obtener la cuenta en gmail y la cree, mandé todas las invitaciones permitidas pero ¡oh, sorpresa! casi nadie tiene cuentas en gmail!!... A pesar de que Gmail ofrece por mucho, más ventajas que otros servicios de webmail, lo cierto es que la gente esta casada con el Hotmail, pero bueno, ahora que ya todos pueden tener una cuenta en gmail, será cuestión de tiempo para que tenga el boom tan esperado.

Saludos!

Sο℘hï∃ ℘ℜyℵ dijo...

El libro? asi se llama "El extraño caso del perro asesinado a la medianoche" Si, está inteligentemente bien redactado, jeje...

Saludos... otra vez!!