Social Icons

Pages

11 de abril de 2008

El tiempo no pasa en vano

Atras han quedado los dias en que estas estrellas de Hollywood brillaban con luz propia luciendo sus cuerpos bien trabajados en el gimnasio. El paso del tiempo ha dejado huella en cada uno de estos "galanes" del celuloide.

Pierce Brosnan: El ex James Bond ahora no seria capaz de terminar ni la mas simple de las misiones con esa panza cervezera.




Sir Roger Moore: Otro actor que interpreto a James Bond en los 70's, que en la actualidad no seria capaz de saltar de un helicoptero debido a las reumas y demas dolores tipicos de la senectud.




Arnold Schwarzenegger: El famoso Terminator de los 80's, ahora convertido en el "Governator" republicano de California. Lejos estan los dias cuando luchaba cuerpo a cuerpo con el "Predator".




Rod Stewart: Como todo "rockstar", el alcohol y las drogas le han cobrado la factura al interprete de "Tonight's the night".




Clint Eastwood: Ni a las leyendas respeta el gran Cronos, pareciera ser que el haber sido tan versatil en su carrera, ya empieza a pesarle a este actor, director, productor, musico y guionista.







"Como te ves, me vi;
como me ves, te veras"





Lo que hay que ver...


1 comentario:

Justo dijo...

¡Es muy sugerente la galería! Es verdad que el tiempo hace estragos, pero a unos antes que a otros, y quizá te faltó uno de los más significativos: Mickey Rourke.

En España nos pasa lo mismo con los cambios de hora: hay un debate sobre si compensa o no, por los problemas hasta psicológicos que acarrea a la gente.

Un saludo cordial desde Madrid