Social Icons

Pages

9 de febrero de 2009

Teologia sobre la obesidad

Dios poblo la tierra con brocoli, coliflor y espinaca, vegetales verdes y amarillos de todos los tipos, asi el Hombre y la Mujer vivirian largas y saludables vidas.

Y Satanas creo McDonald's. Y McDonald's trajo la hamburguesa doble con queso y tocino. Y Satanas le dijo al Hombre: "¿ Quieres refresco ?". Y el Hombre dijo: "Lo quiero en vaso grande".

Y el Hombre aumento de peso.

Y Dios creo el saludable yogurth para que la Mujer pudiera mantener esa figura que el Hombre encuentra tan apropiada. Y Satanas trajo el chocolate Hersheys. Y la Mujer gano kilos.

Y Dios dijo: "Prueba mi fresca y apetitosa ensalada". Y Satanas invento los aderezos saturados en grasa, ademas trajo los helados de crema. Y el Hombre y la Mujer ganaron kilos.

Y dijo Dios: "Les he enviado vegetales saludables y aceite de oliva para cocinarlos". Y Satanas trajo el pollo frito empanizado KFC. Y el colesterol del Hombre y de la Mujer se fue por las nubes.

Y Dios entonces creo los tenis Nike para correr y el Hombre decidio bajar todos esos kilos de mas. Y Satanas creo entonces DirecTV y TVCable con control remoto para que el Hombre no tuviera que moverse para cambiar de un canal de deportes a otro. Y la grasa corporal del Hombre se acumulo, haciendo la figura del Hombre menos deseable para la mujer.

Y dijo Dios: "¡ Me la estas poniendo dificil Satanas !" Y Dios creo la papa, un vegetal bajo en grasa. Y Satanas la pelo, saco tajaditas del centro lleno de almidon y las puso a freir, las llamo Sabritas; y ademas creo la mayonesa y salsa catsup.

Y al Hombre le dio un ataque cardiaco. Y Dios suspiro profundamente y creo la cuadruple cirugia de puentes coronarias. Fue entonces cuando Satanas creo el IMSS...



Imagen cortesia de Alberto Montt



Lo que hay que ver...

No hay comentarios.: