Social Icons

Pages

6 de febrero de 2009

Julio Preciado olvida el himno nacional

Cuando creia que el vergonzoso recuerdo de Jorge "Coque" Muñiz olvidando la letra del himno nacional en Las Vegas nunca se repitiria, me entero por los noticieros deportivos del papelon que hizo el ex-vocalista de la Banda El Recodo, Julio Preciado.

Este grandisimo idiota olvido, no solo la letra, sino tambien el compas de uno de los himnos nacionales mas bellos del mundo.

Sin duda, es una tristeza observar que los jugadores naturalizados de la seleccion mexicana de futbol intentan hacer "playback" a la hora de entonar nuestro himno, (obvio, no se lo saben) pero resulta aun mas triste, que un compatriota no tenga la mas minima idea de como cantarlo.

La Segob esta analizando el video de la ceremonia de inauguracion de la Serie del Caribe de beisbol en Mexicali, donde Julio Preciado despedazo uno de los simbolos patrios, y a pesar de que Julio Preciado ofrecio disculpas mediante un comunicado de prensa, la ofensa ya esta hecha.

"Creanme, estoy muy apenado y quiero pedirles una disculpa (sic), ademas, de a ustedes, mis amigos de los medios de comunicacion, al pueblo de Mexico en general y a los organizadores" - Julio Preciado.

Preciado declaro, ademas, que fue víctima de los nervios...¿ nervios ?, Señor Preciado !, Ud. fue victima de su ignorancia !!

La Segob deberia imponer multas cuantiosas a este tipo de personajes, asi la proxima vez que alguien tenga el honor de interpretar el himno, asuma de manera correcta esta responsabilidad.

Quiza este comentario suene un tanto "ultranacionalista" o exagerado, pero no es posible que despues de haberlo cantado miles de veces durante la niñez en las escuelas primarias, se olvide algo tan importante como nuestro himno nacional.




Lo que hay que ver...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke keeeeeeeeeeeeeee???? jajajajajaja pinshe viejo panzon ke no mame jajaja hey sorry 4 da bad words si pelon estoy de acuerdo contigo ke lo multen!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sí que lo multen, dejame seguir buscando quien es el personaje que te comenté, para acabarla ni Mexicana era. Saludos.