Social Icons

Pages

10 de junio de 2010

Lo que ha pasado...

Antes que todo, una disculpa por dejar tan abandonado el changarro. Tratare de no hacerlo otra vez.

¿ Que paso en este tiempo que me ausente de mi blog ?... De las muchas noticias que se generan a diario, estas son las que mas me interesaron:

* Murio, de manera prematura, el actor americano Gary Coleman, quien diera vida al simpatico Arnold, el niño pequeño de la serie de los ochentas "Different strokes" ("Blanco y negro" en Mexico). Del simpatico y tierno personaje de "Arnold" no quedaba mucho, al crecer, Gary Coleman se habia convertido en un esquizofrenico, alcoholico y golpeador de mujeres. De manera tormentosa vivio sus ultimos años quien se hiciera famoso por su frase "¿ De que estas hablando Willis ?".

* Ya van 4 dias del, tan ansiado por muchos, Mundial de Futbol Sudafrica 2010. La TV se vera inundada todo un mes por las transmisiones matutinas de los partidos y los resumenes de los mismos por las noches. Aqui en Mexico, se extrañaran las capsulas comicas de Andres Bustamante y su famoso "Guiri Guiri", quien colaboraba con TV Azteca en los tiempos de Jose Ramon Fernandez....Consumismo en su maxima expresion, disfrazado de deportivismo y nacionalismo !!

* En la NBA, este año se dio la mitica final de L.A. Lakers vs Boston Celtics. Si bien es cierto que el nivel de estos legendarios equipos no es equiparable al mostrado por estas 2 escuadras en los 80's, aun asi, si vale la pena ver el nivel de juego de Kobe Bryant, Kevin Garnett, Paul Pierce, etc. ...Hasta el dia de hoy, la serie la van ganando los Celtics 3 a 2 y los ultimos 2 juegos seran en L.A. Go Lakers !


* Continua la ola de violencia desatada por los distintos Carteles de la droga en el pais. El presidente Felipe Calderon abrio la caja de Pandora sin imaginarse que el poder de los Barones de la droga lo iba a rebasar. Ahora tenemos al Ejercito mexicano y a la Marina en las calles de Mexico enfrentandose a los, cada vez mas sangrientos, sicarios del Narco.


Lo que hay que ver...

2 comentarios:

:D dijo...

MMMM

DIANA dijo...

NO SE, NO SE, PIENSO QUE EL MOMENTO QUE ATRAVESAMOS CON EL ACTUAL GOBIERNO SE PRESTA PARA TANTAS OPINIONES COMO POSICIONES EN DICHOS ENCUENTROS DE UN SUPUESTO MARCO "LEGAL" VS NARCO. LO QUE SI ES INDISCUTIBLE ES EL HECHO QUE DESDE EL INICIO DEL SEXENIO NUESTRO "CHAPARRITO MANOS LIMPIAS" MOSTRÓ CLARAMENTE LA TENDENCIA A MILITARIZAR EL PAIS!!! HABRÍA QUE PREGUNTAR DESDE DISTINTAS POSTURAS Y UNA VEZ TENIENDO EN CUENTA DIFERENTES CRITERIOS, ENTONCES PODRÍAMOS CUESTIONAR SI REALMENTE ESA PERSECUSIÓN RESPONDE A UNA IMAGEN MANIPULADA Y AL INTENTO DE JUSTIFICAR DETERMINADO MANEJO SOCIAL POR PARTE DE NUESTROS ARMADOS CUIDADORES, QUE INCONGRUENTEMENTE "CONTRAATACAN", CONVIRTIENDO ESTA EN UNA LUCHA DE ¿PODER?, EN FIN ... CUANDO HAY POLITICA MEDIA LA POLÉMICA...