Social Icons

Pages

25 de junio de 2010

1er Aniversario de la muerte de Michael Jackson


A un año de distancia, se sabe que el Dr. Conrad Murray actuo de manera alevosa privando de la vida al Rey del Pop y dejando al mundo sin el artista mas talentoso de los ultimos tiempos.

La frase lapidaria de Joe Jackson cuando fallecio M.J., ("Michael valia mas muerto que vivo para ciertas personas"), cobra importancia hoy en dia, cuando vemos la avalancha de millones de dolares que ha generado tras su muerte, el idolo de Indiana.

A partir del dia que el mundo entero conocio la noticia de su muerte, M.J. ha vendido mas de 30 millones de copias de sus discos, duplicando las ventas de los artistas vivos actuales mas populares. Por concepto de mercadotecnia y taquilla de su pelicula "This is it", M.J. sumo casi 100 millones de euros y se espera que los proximos años, los numeros de estos ingresos sean igual de espectaculares, de esta forma, los 3 herederos de Michael y sus padres tienen asegurada su comodidad economica por el resto de sus vidas.

Para conmemorar el primer aniversario luctuoso del Rey del Pop se tienen pensados cientos de eventos alrededor del mundo y como homenaje oficial la familia Jackson inaugurara una estatua de M.J. en su natal Gary, Indiana.

El mundo extraña al Rey y a un año de su partida, aun no se ve por ningun lado a su sucesor...



Lo que hay que ver...

No hay comentarios.: