Social Icons

Pages

21 de junio de 2010

Michael Jackson, el inventor...

¿ Que mas se puede decir sobre Michael Jackson, que no se haya dicho antes ?. Cantante, musico, compositor, bailarin, actor, productor, director....todo lo que se puede hacer en la industria del entretenimiento, Michael Jackson lo hizo....y bien hecho !, como nadie en la historia lo ha logrado.

Ademas de todas esas facetas que nos mostro Michael en los escenarios, el genio de Indiana tambien fue inventor, ya que patento un artefacto que le permitia realizar uno de sus trucos mas conocidos dentro de sus coreografias (especialmente en la coreografia de "Smooth Criminal"):




Este invento lleva por nombre "“Method and means for creating anti-gravity illusion” (Metodo y medios para crear un efecto anti-gravedad) y fue registrado por Michael en 1992 con el numero de patente 5,255,452, en la Oficina Federal de Patentes de EUA.

No cabe duda que el ingenio de este, controvertido pero admirado, personaje era inmenso, el mundo aun le llora y le extraña a casi un año de su prematura e inesperada partida.



Lo que hay que ver...

No hay comentarios.: