Social Icons

Pages

25 de marzo de 2009

Mario NO me late para Colima


Cumpliendo con lo que se esperaba, la Convencion de delegados del PRI oficializo ayer a Mario Anguiano como candidato a la gubernatura por el PRI, atras quedo un mes lleno de conflictos internos, siete reuniones con el CEN, dejando una imagen de un PRI dividido que le podria costar la gubernatura por primera vez en Colima.

Los grandes ausentes en la Convencion, ayer por la noche, fueron Fernando Moreno Peña, Carlos Dueñas, Arnoldo Ochoa, Rogelio Rueda, (entre otros), estos dos ultimos, precandidatos que se quedaron en el camino, renunciando al proceso debido a la terquedad y a la obsesion de Silverio Cavazos por poner al oriundo de Tinajas como candidato del tricolor.

La noche del lunes, tanto Arnoldo Ochoa, como Rogelio Rueda presentaron su renuncia al proceso, dejando como candidato unico para la Convencion al ex-alcalde capitalino.

Cabe mencionar que el 4to precandidato, Hector Michel Camarena, aunque no presento su dimision en favor de Mario Anguiano, si se presento a la Convencion, alineandose con el primer mandatario colimense y buscando un "hueso" en el probable futuro gobierno de Anguiano.

¿ Como es posible que ni las miles de lineas escritas en la columna de Fernando Moreno, ni el poder del CEN del PRI en manos de Beatriz Paredes, ni el reportaje de la revista PROCESO, ni las pruebas de sus vinculos con el narco, ni la probada capacidad de Arnoldo Ochoa, ni la simpatia y juventud de Rogelio Rueda pudieron detener la estupida decision de Silverio Cavazos de poner a Mario como candidato ?

¿ Como es posible...

...que un tipo a quien Hector Michel Camarena le dio su primera oportunidad en el medio politico,
...que un señor que llego a la candidatura interna gracias a una negociacion que el mismo no cumplio al final de su sexenio,
...que un personaje que llego a la gubernatura de "rebote" debido a la tragedia de Gustavo Vasquez,

...se haya atrevido a tanta desfachatez y haya echado a perder la tradicion de buenos gobiernos priistas en el bello estado de Colima ?

Quiza lo hizo envalentonado por su cercania con la poderosa maestra Elba Esther Gordillo, aunque lo mas probable es que lo haya hecho por su conocida falta de inteligencia y su sobrada bravuconeria.

Ahora el panorama electoral collimense se ve sombrio para el PRI, el PAN tiene en Martha Sosa una buena candidata y una alianza con el ADC que le podria redituar algunos votos mas, el PRD tambien le quitara votos al PRI debido a la buena candidatura del empresario Alberto Ochoa Manzur.

Mario Anguiano Moreno: Colima NO me lateria contigo.

P.D. ¿ Que habra pasado con la columna de Fernando Moreno que dejo de aparecer hace mas de una semana ?


Lo que hay que ver...

No hay comentarios.: