Social Icons

Pages

16 de agosto de 2009

Regreso al Estadio Jalisco


Hace mas de 20 años mi tio Hector (RIP) me llevo por primera vez al Monumental Estadio Jalisco, para presenciar un juego del "Rebaño Sagrado", una generacion de mi familia ha pasado y la historia se repite. El viernes pasado me toco ser el tio que lleva a los sobrinos al Estadio, en esta ocasion no fuimos a ver a las Chivas, ahora el partido fue entre los renovados Leones Negros de la U. de G. y el Veracruz.

Al juego asistimos mi primo Oscar (Hijin) y mis sobrinos Marlon y Alexei, fue una experiencia "diferente" y lo mejor de todo es que mis sobrinos cumplieron su promesa de buen comportamiento, a pesar de que Marlon y Alexei son dos niños cuyos hobbies son pasar horas frente a la TV jugando videojuegos, aun asi, como cualquiera, se asombraron ante la majestuosidad y luminosidad del "Coloso de la Calzada".

Marlon (el mas pequeño) llego al estadio, se asombro, comio palomitas, tomo refresco, pidio que le compraran una bandera (que jamas se animo a ondear) y cuando faltaban 15 minutos para que finalizara el partido, comenzo a preguntar cada 2 minutos: "Tio, ¿ cuantas horas faltan para que se acabe el partido ?....y cuando finalmente ibamos saliendo del estadio, su reflexion fue: "Ahi adentro dicen muchas groserias" Jejeje :)

Por su parte, Alexei llego, se asombro, comio palomitas, tomo refresco, en ocasiones se animaba a echarle porras a la U.de G. ....para finalizar con broche de oro y como toda salida con niños no esta completa sin la clasica "Ida al baño", Alexei y Marlon tuvieron la necesidad de ir al baño, todo normal, pero lo tortuoso del asunto fue cuando, ya en el baño, Alexei voltea y me dice: "Tio, no hay papel"....Jajaja :)

En fin, fue una salida muy agradable por multiples razones:

* Tuve la oportunidad de salir con mi primo Oscar y mis sobrinos.
* Regrese al Estadio Jalisco, lugar que me trae muy buenos recuerdos, al entrar recorde que la ultima vez que habia ido al estadio fue con mi Tio Hector (RIP).
* Presencie un partido del unico equipo de futbol que me agrada, despues de mis Chivas, los Leones Negros de la U. de G., que ahora intentan regresar a la primera division, lugar donde ya fueron un equipo grande cuando yo era pequeño.

En fin, el estadio Jalisco siempre sera una fuente de buenos recuerdos para mi, de momentos inolvidables y gente muy querida.



Lo que hay que ver...

2 comentarios:

Ros dijo...

Se me antojaron las palomitas.


saludin.

MORPHREAK dijo...

Geniales las palomitas y las Guasanas en el Jalisco ...