Social Icons

Pages

14 de agosto de 2009

El regreso de "Poltergeist"

¿ Quien no recuerda este clasico de terror de los 80's ?, la escena donde la TV absorbia a la niña o la imagen del gigantesco arbol visible por la ventana atemorizaron a muchos de los niños que vimos esta pelicula producida por Steven Spielberg.

La fama de esta pelicula, (que en Mexico llevo por nombre "Poltergeist, Juegos Diablicos"), se incremento con la llamada "Maldicion Poltergeist", una serie de hechos extraños que incluyen la muerte, a temprana edad, de la actriz protagonista Dominique Dunne y de la pequeña Heather O'Rourke. Asi como tambien las muertes de Julian Beck y de Will Sampson, el reverendo Kane y el brujo Taylor, respectivamente, en la pelicula.

Pues si esto no fuera poco, se acaba de anunciar que MGM estrenara un remake de Poltergeist el 24 de noviembre de 2010 (dia de accion de gracias) y se rumora que el papel de la niña podria ser interpretado por Elle Fanning.

Esperemos que este remake sea mas escalofriante que la original, debido a la capacidad de crear efectos especiales sorprendentes que se tiene hoy en dia.





Lo que hay que ver...

No hay comentarios.: