Social Icons

Pages

29 de julio de 2010

Frases tecnologicas de los 70's, 80's y 90's


La tecnologia avanza a una velocidad vertiginosa, y este paso tan veloz trae consigo una revolucion de ideasy cambios en nuestro vocabulario, mismo que se va adaptando a nuevas palabras y frases.

Asi como existen habilidades que ahora ya resultan obsoletas, tambien hay frases que fueron descontinuadas debido a los cambios tecnologicos, aqui algunas de estas frases utilizadas en las ultimas tres decadas:
- Trajiste el diskette ?
- Eso no cabe en un diskette de 5 1/4 mejor usa uno de 3 1/2.
- Ya viste el juego de la culebrita que trae el nokia ?
- Me compre el LP de Technotronic, lo voy a grabar en un cassette por si se me raya.
- Tu si eres fresa !, usas cassettes TDK de 90 minutos.
- Que iran a inventar para sacar un procesador de palabras mejor que WordStar 3.0

- Que juegos de Atari tienes ?
- Tienes una pluma ?, tengo que rebobinar el cassette.
- Me prestas tu discman ?- No hay nadie conectado en el ICQ.
- Usa el buscador altavista o el lycos para buscar ese tema.
- Tu monitor es VGA o Monocromatico ?
- Marca al 05 en el telefono para saber la hora.
- Prestame una moneda de a peso para hacer una llamada.

- Si quieres copiar todo el diskette tienes que poner C:>copy a :*.* b:
- A mi maquina de escribir se le acabo la cinta.
- En 3 dias ya me tienen reveladas las fotos del viaje a Vallarta.
- Mmta, se me velo el rollo de las fotos de las vacaciones.

- Esa pelicula esta en Beta o en VHS ?
- Pegale un pedazo de cinta adhesiva al huequito del cassette para que puedas regrabar encima.
- Voy a ver el juego de los bulls en la parabolica ?


Lo que hay que ver...

No hay comentarios.: