Social Icons

Pages

21 de enero de 2010

Lo que hay que regalarme...

Aqui les dejo una lista de regalos con los cuales me podrian sacar una gran sonrisa :D

Cortina de pi - 29.99 dlls.

Esta cortina que venden en ThinkGeek contiene 4600 digitos de Pi y como dice la publicidad en la pagina: "Si le pidieras a Sheldon que te recitara los primeros cien digitos de pi, no lo haria. No porque no pudiera hacerlo, sino porque esta convencido de que cien dígitos es un nivel de precision inaceptablemente pequeño que solo deberia usarse para cocinar y en ingenieria urbana"

La verdad es que Sheldon es capaz de recitar 10,000 digitos de pi, pero esto lo dejaria todo sudoroso, que mejor que un baño despues de esto en tu bañera cubierta por esta elegante cortina.



Webcam de Star Trek - 29.99 dlls.

- Camara de 300k px.
- USB plug & play, no requiere drivers.
- Cable de 1.2 mt retractil.
- Compatible con Win/Mac.

"Cuando se trata de comunicarte con la Flota, lo mejor es estar bien equipado. Quiza no tengas una silla como la de Mr. Spock o una pantalla plana gigante, pero puedes transmitir tu mejor sonrisa al estilo Capitan Kirk por la Internet gracias a esta camara del U.S.S. Enterprise"



...y el mejor regalo de todos, el sueño de todo hombre: el control remoto para mujeres !!


Lo que hay que ver...

1 comentario:

Dimaolro dijo...

Neta entre por otra cuestion a tu blog, pero es uno de tantos o pocos que he visitado y que me llevo la sorpresa de que maneja buena informacion... la noticia de kim Peek sta muy interesante, para estas personas que pueden manejar lo referente a inteligencias artificiales, no se precisamente de que manera pero puede resultar atrayente ... y para los que nos enfocamos a otra area del pensamiento, shuuu ... a mi por lo menos me ha puesto a utilizar tal vez la parte del cerebro de la que el carecio ... es emocionante pensar de que esta compuesta esa parte eterea del hombre, que nos permite mushisimas cosas que parten de una conducta, o de la moral, incluso de un posible aprendizaje sobre la utilzacion de nuestro cerebrito!! Me ha metido en lios existenciales esta wea!!!!