Social Icons

Pages

27 de enero de 2010

10 motivos para alejar a tu novia de un geek


Si bien, no todos los 10 puntos aplican para todos los geeks, la mayoria si son para tomarse en cuenta a la hora de dejar sola a tu novia al lado de un geek ;)

1. Ganan mas dinero: Con sus blogs bien posicionados, haciendo reviews sobre multiples servicios y proporcionando soporte tecnico por aqui y por alla, sin gastar en oficinas, transportes, empleados… todo el dinero se destina al amor de sus amores.

2. Son mas inteligentes: Si bien los geek son tachados de antisociales, no se puede discutir que un geek sabe desde como hervir un huevo, hasta los componentes del circuito electrico de una secadora de pelo, cosa que lo convertira en un fuerte candidato para ser un duro rival.

3. Prestan mas atencion a detalles: Los geek estan acostumbrados a discernir entre cientos de blogs de los que reciben informacion a diario, usar 5 aplicaciones al mismo tiempo, revisar las instalaciones de su blog constantemente son una "maquina de poner atencion" sin duda algo nada desperdiciable para cualquier mujer que se quiere sentir escuchada.

4. Tienen una excelente memoria: Ejercitan sus neuronas al recordar fechas de vencimiento de hostings, lanzamientos de distribuciones linux y expiracion de programas shareware, recordar una fecha de nacimiento o el dia del primer beso es pan comido para un geek.

5. Seleccionan -y dan- mejores regalos: El tiempo invertido delante de un ordenador les proporciona la mejor informacion a la hora de elegir un obsequio -generalmente un gadget- que sin lugar a dudas sera el mejor evaluado por los expertos en la materia.

6. Ponen un esfuerzo adicional: Cuando la chica le solicita a un geek ayuda para un trabajo, este le entregara no sólo un resumen de las 3 primeras busquedas de Google sino documentos y ebooks PDF, videos y podcasts, y la habra suscrito a un grupo de Yahoo donde se esta discutiendo el asunto.

7. Son los mejores amantes: Debido a que no invierten sus hormonas en manifestar su virilidad antre otros machos, en la cama el geek se comporta como todo un conocedor del Kamasutra -del que ya sabia por libros leidos en su pubertad, ademas, antes de ir "al grano" incomodando a la chica, explora minuciosamente por todas partes.

8. Muestran con naturalidad al niño que llevan dentro: Para un geek es normal tener sobre su PC una figura articulada de Mazinger o taparse por la noche con una manta de Superman, cosas que a un hombre convencional no se lo permite… y a las chicas esto les encanta.

9. Los desperfectos electronicos son cosa del pasado: ¿Una lavadora rota? ¿un equipo de home theater sin instalar? Las chicas no volveran a preocuparse por este tipo de cosas, pues el geek es multiusos en todo lo referente a la electronica, y si algo no lo sabe hacer, tendra un amigo que si.

10. Son dignos de confianza: Si otros se han atrevido a confiarles los sistemas de seguridad informatica de su empresa, sus transacciones electronicas, el diseño de la imagen corporativa de su startup… ¿que no puede esperar una novia? Fidelidad y discrecion garantizada.



Fuente: http://www.10puntos.com/



Lo que hay que ver...

1 comentario:

Frkiclown dijo...

10 razones porque las 10 razones están mal:
1. ganan más dinero: pero lo gastan todo en gadget inútiles e innecesarios.
2. son más inteligentes: pero no más listos, se les puede engañarar como a chavales.
3. prestan más atención: solo a lo que le interesa o conoce, ejemplo “pongan a un geek entre un súper pc y una mujer con lencería fina, después pregúntele al geek como era cada una, el solo responderá por la súper pc”.
4. tienen excelente memoria: es lo mismo que lo anterior, solo recuerdan lo que les gusta.
5. seleccionan y dan mejores regalos: hasta la hora nadie les ha dicho que sus regalos son estúpidos, ya que la intención es lo que vale.
6. ponen un esfuerzo adicional: es lo mismo que el punto 3, solo en lo que le gusta.
7. son mejores amantes: (se nota que esto lo escribió un geek) debido al poco ejercicio físico de sus cuerpos no pueden aplicar las técnicas que conocen.
8. demuestran con naturalidad el niño que llevan dentro:(se nota que fue escrito por un geek) simplemente son pendejos.
9. los desperfectos “eléctricos” son cosa del pasado: debido a sus problemas de túnel carpiano no pueden ejercer fuerza con un destornillador, y como en el punto 7 no son capaces de poner en práctica sus conocimientos.
10. son dignos de confianza: debido a su total misantropía y sus carentes habilidades sociales, es difícil que llegue a divulgar algo que se le contase, en general por que nunca hablan con otras personas, y cuando habla con otro geek solo es de temas que les gusta.
No es que sea anti-geek, es solo que muestro la realidad.