Social Icons

Pages

25 de junio de 2009

R.I.P. MICHAEL JACKSON

Me encontraba tomando una siesta vespertina en Guadalajara, cuando fui despertado por mis primos con una noticia que estremecio, no solo a mi, sino al mundo entero: hace unas horas el mundo acaba de perder a un GENIO, al Rey del Pop MICHAEL JACKSON.

A sus 50 años, Michael fallecio aprox. a la 1pm en el Hospital de la Universidad de California UCLA, debido a un ataque cardiaco masivo. Michael se encontraba junto a su hermano Randy preparando su regreso a los escenarios en la serie de conciertos que ya tenia vendidos en el Reino Unido.


Muchas cosas, buenas y malas, se podran decir sobre Michael Jackson, lo unico cierto es que se va uno de los artistas mas talentosos e influyentes en la historia de la musica.

Aun recuerdo cuando, a corta edad, mi tia Chivis me regalo mi primer acetato de Michael Jackson, el mitico disco"Thriller". Desde entonces, mi admiracion por MJ fue creciendo conforme me fui adentrando en su fantastico mundo.

Se va la persona pero comienza la leyenda del Rey del Pop.


Lo que hay que ver...

No hay comentarios.: