Social Icons

Pages

27 de diciembre de 2008

Confirmado: Fox es un lunatico

El otrora presidente de la Coca - Cola, Vicente Fox, fue un personaje que se aprovecho de un pais hambriento de cambios para llegar a la presidencia de Mexico. Su verborrea popular, imagen bonachona y su promesa de terminar con 70 años de la "dictadura perfecta" mexicana fueron suficientes para que este hombre de campo se disfrazara de hombre de estado con botas.

Fueron incontables sus errores, ¿ Quien no recuerda el famoso "comes y te vas" con Fidel Castro, o cuando demostro su ya conocida falta de cultura cambiandole el nombre al maestro Borges,... o su entrada a cumbres de estado infundado en sus botas vaqueras ?... Todos estas "escenitas" que nos avergonzaron ante el mundo, ahora ya se sabe, fueron producto de su deficiencia mental.

Hace dos semanas, la reportera Anabel Hernandez saco a la luz un dictamen del Vaticano donde se le declara "incapaz de asumir la responsabilidad que la iglesia requiere para el sacramento del matrimonio debido a serios trastornos psicologicos", todo esto despues de que Fox solicito su anulacion de matrimonio religioso al Vaticano para poder ir al altar por segunda vez en su vida, esta vez con Martha Sahagun. Ademas, el dictamen señala a Fox como un histerico, histrionico y un narcisista, obvio, en un lenguaje mas diplomatico.

Esto era un secreto a voces, ya se sabia que el oriundo de Guanajuato se recetaba sus Prozacs para lidiar con sus tareas de jefe de estado.

Solo en Mexico, puede pasar que un inculto deficiente mental llegue al poder, solo los mexicanos somos capaces de soportar periodos de 6 años de gobiernos surrealistas, gobiernos donde cualquier cosa puede pasar.



Lo que hay que ver...


No hay comentarios.: