Social Icons

Pages

6 de abril de 2009

Sueldos de gobernadores... ¿ Cual crisis ?

Llego la Semana Santa, epoca de descansar e irse a tirar de panza a la playa, pero con esta crisis, no muchos podran costearse unas buenas vacaciones...incluyendome, Je !

Estando pensando sobre mis vacaciones con escaso presupuesto, me llego esta tabla con los sueldos de los gobernadores y mas que coraje, ya me da risa ver como estas personas tienen estos sueldos y el pueblo ahogandose entre deudas:

Vayamos por partes:

El gobernador mejor pagado es el de Aguascalientes (Luis Armando Reynoso Femat), el incompetente, bravucon y necio gobernador de mi estado de residencia (Silverio Cavazos) gana mas de cien mil pesos, el presidenciable por el PRD y actual dirigente del D.F. (Marcelo Ebrard ) gana mucho menos de los cien mil pesos, el "muñequito" del Edo. de Mexico y presidenciable del PRI (Enrique Peña Nieto) gana lo suficiente para invitar a "La Gaviota" unas buenas vacaciones, el nefasto e ignorante gobernador de Jalisco (Emilio Gonzalez) no gana tanto, quiza por eso se sienta seguro de hacer tanta estupidez y se sienta en la necesidad de "sacar dinero" de otros lados.

El infame "Gober precioso" de Puebla (Mario Marin) gana bien y le ajusta para seguir enviandole muchachitas a sus amigos pedofilos, el gobernador de Sonora y amigo de la poderosa "Chucky del SNTE" (Eduardo Bours) no gana tanto como uno hubiera pensado, pero quiza un dia de estos le llegue por paqueteria una Hummer, cortesia de "La Maestra".

Los gobernadores peor pagados son: la de Zacatecas (Amalia Garcia) y el de Tlaxcala (Hector Ortiz), pero estoy seguro que estos sabran como sacar mas recursos para que cumplan con el lema del ex-presidente Zedillo: "Que sus familias esten bien".


Lo que hay que ver...

2 comentarios:

Nirvana dijo...

Hola, pues no se si sigo siendo de tus monitos de las caricaturas o no, pero ahí te dejo mi comentario.

Se supone que un ciudadano como yo, joven, en plena edad productiva, con nivel académico de posgrados que supuestamente te permite acceder a mejores empleos remunerados se encuentra con la realidad de que tiene que trabajar seis días a la semana para poder subsistir y resulta que en menos de un mes uno de estos personajes se hecha a la bolsa mis ingresos de un año...pero eso no sucede aquí, sino, en algún lugar...

Khriztian dijo...

Yo por eso deje la eskuela me metia pemex y ahora dentro de 10 años me volvere lider sindikal!! jajaja

esos señores gobernadores son de otros pais, aki en mexiko es el tipiko "el ke no tranza no avanza"