Social Icons

Pages

13 de diciembre de 2007

Que cinismo el de ustedes señores diputados !!

Leyendo el periodico me acabo de enterar que nuestros queridos y bien amados representantes del pueblo en la camara de diputados federal se van a embolsar aprox. $200,000 pesos esta navidad por concepto de aguinaldo y bonos.

Es increible el cinismo con el que operan estos señores, "trabajan" pocos dias al año (faltando a sus labores cuando se les da la gana), perciben sueldos estratosfericos y reciben bonos a cuestas de los impuestos de la gente.

Y en estas fechas, cuando muchos de sus representados no tienen dinero para la cena de navidad, estos cinicos se embolsan $200,000 de aguinaldo. Es el colmo, Mexico !!!

500 diputados federales x $200,000 pesos = $100'000,000 pesos !!!

No necesitamos tantos diputados, mucho menos a los llamados "plurinominales", no es justo que devenguen esos salarios, salarios que se encargan de aumentarlos cuando ellos quieren y que, ademas de todo, se manejen bajo una total impunidad (el injusto fuero).

En el antiguo Imperio Romano, eran pocos los que tenian el derecho a sentarse en una silla curul, solo los magistrados veteranos, el consul, los pretores, etc...la gente con imperium. Ahora las curules de San Lazaro estan reservadas para gente de la peor calaña, gente que vive a expensas del pueblo, gente que solo persigue fines partidistas o intereses personales.

Lo que hay que ver...


12 de diciembre de 2007

Portadas de revistas famosas

¿ Quien de nosotros no ha soñado con la fama ?, aparecer en la portada de una gran revista o tener presencia en el famoso "Hollywood Walk of Fame" ya esta al alcance de nuestra mano.

Aqui puedes tener tu propia portada en alguna de las revistas mas importantes del mercado,:


o tener tu estrella en el paseo de la fama de Hollywood:






Lo que hay que ver...


Juguetes de navidad

En la actualidad, los niños y jovenes ya no le mandan sus cartitas al Niño Dios o a Santa Claus, ahora piden sus regalos de navidad por mail y consultando eBay o MercadoLibre. Los articulos mas codiciados son los celulares, Iphone's, Xbox's, PSP's, y demas gadgets de ultima tecnologia.

Los jovenes de ahora son tecnodependientes, les quitas la energia electrica y se vuelven locos ya que todos sus juguetes dependen de ella, los "enanos" de ahora no saben jugar a "la trais", a "las escondidas"; no tienen idea de como se juega a "caras y gestos".


Atras han quedado los tiempos en que lo mas buscado por los niños eran las figuras de accion de los G.I.Joe, de He-Man y los Playmobil; y por las niñas los Nenucos, los Ositos Cariñositos y los juegos de té.




.
Es irónico pensar que la tecnología arranca las cosas más sencillas de la vida y quedan olvidadas en la mente de alguno que otro nostálgico, a este paso.....¿ Con que jugaran nuestros nietos ?

Lo que hay que ver..


11 de diciembre de 2007

Feliz Navidad 2007

En el aire se mezclan olores de ponche, buñuelos y luces de bengala; ya se escuchan los villancicos en las tipicas posadas, los comercios no se dan abasto ante el consumismo desmedido de la epoca y los intercambios llegan plagados de regalos.

Las vacaciones terminan con el descanso de las mamas porque, una vez mas, los niños salen de las aulas escolares para alegrar (y destrozar) los hogares por las mañanas. Los reencuentros familiares estan a la orden del dia y se respira un aire "diferente" en las calles y en las demas personas.

Todo esto y mucho mas es la navidad...epoca que trae alegria, buena vibra y regocijo, pero tambien es epoca de melancolia por el recuerdo de los seres queridos que ya no estan con nosotros, es epoca para reflexionar que existe un mundo alla afuera totalmente ajeno a estas festividades, es epoca de sensibilizarnos.

Seamos generosos y la proxima vez que veamos a una persona que no sonrie en esta epoca, no pensemos que se trata de un "Grinch", en lugar de eso, regalemosle una sonrisa y nuestros buenos deseos.

Feliz Navidad a todos mis amigos, familiares y conocidos !

Aqui les dejo al gran Jose Feliciano cantando "Feliz Navidad":





http://www.dulcenavidad.com/
http://www.allthingschristmas.com/
http://www.blognavidad.com/


Lo que hay que ver...