Social Icons

Pages

13 de diciembre de 2007

Que cinismo el de ustedes señores diputados !!

Leyendo el periodico me acabo de enterar que nuestros queridos y bien amados representantes del pueblo en la camara de diputados federal se van a embolsar aprox. $200,000 pesos esta navidad por concepto de aguinaldo y bonos.

Es increible el cinismo con el que operan estos señores, "trabajan" pocos dias al año (faltando a sus labores cuando se les da la gana), perciben sueldos estratosfericos y reciben bonos a cuestas de los impuestos de la gente.

Y en estas fechas, cuando muchos de sus representados no tienen dinero para la cena de navidad, estos cinicos se embolsan $200,000 de aguinaldo. Es el colmo, Mexico !!!

500 diputados federales x $200,000 pesos = $100'000,000 pesos !!!

No necesitamos tantos diputados, mucho menos a los llamados "plurinominales", no es justo que devenguen esos salarios, salarios que se encargan de aumentarlos cuando ellos quieren y que, ademas de todo, se manejen bajo una total impunidad (el injusto fuero).

En el antiguo Imperio Romano, eran pocos los que tenian el derecho a sentarse en una silla curul, solo los magistrados veteranos, el consul, los pretores, etc...la gente con imperium. Ahora las curules de San Lazaro estan reservadas para gente de la peor calaña, gente que vive a expensas del pueblo, gente que solo persigue fines partidistas o intereses personales.

Lo que hay que ver...


1 comentario:

Anónimo dijo...

señores diputados ponganse a trabajar ya q por gente como ustedes el pais no abanza, no generalizando,