Social Icons

Pages

13 de noviembre de 2011

Marquez v.s. Pacquiao 3.. .Verguenza !

Una vez mas en Las Vegas y una vez mas los jueces...el MGM Grand Arena ya no coreaba "si se puede !", ya que despues de 10 rounds sabian el resultado y el grito era "Si se pudo !, si se pudo !"

Anoche miles de personas presenciaron en vivo y millones a traves de su televisor OTRO robo descarado en el resultado de la pelea mas esperada del año, la 3ra entre "el mejor libra x libra" Manny Pacquiao y el campeon mexicano Juan Manuel Marquez.

Nadie duda de la calidad de Manny Pacquiao, el filipino es un historico, una leyenda...y es por eso que no necesita de estas "ayudas", de estos robos, para continuar su carrera.

Es de el mundo bien sabido que todo en Las Vegas se mueve alrededor de los intereses economicos, la pelea Pacquiao vs Mayweather en el 2012 generara miles de millones de dolares, y si Pacquiao perdia con Marquez, esta pelea millonaria perderia el interes de la gente....se cuido el dinero, sin importar la gente, sin importar la carrera de Juan Manuel Marquez, y sin importar el boxeo mismo.

Pacquiao jamas pudo descifrar a Juan Manuel Marquez, quien a sus 38 años lucio rapido, fuerte y con un boxeo fino e inteligente, callando las bocas de sus detractores que decian que Marquez seria noqueado por el Pacman en los primeros rounds.

Un juez vio un empate a 114, otro juez vio ganar al filipino 115-113 y otro juez puso en su tarjeta 116-112...aun no se sabe que pelea vio este ultimo juez.

Al finalizar la pelea, Marquez levanto los brazos en señal de triunfo, sabedor de que habia hecho lo necesario para llevarse la pelea, mientras que Pacquiao se retiro a su esquina visiblemente triste y sin festejar. Al darse a conocer las tarjetas de los jueces, es imperdible la cara de asombro de Pacquiao (y de su esposa en el publico) al escuchar que habia sido el ganador.

A Marquez le quitaron la pelea, pero jamas le podran quitar la admiracion y el reconocimiento de todos los que vimos en el, un claro ganador..... Larga vida al Campeon Juan Manuel Marquez !




Lo que hay que ver...

1 comentario:

Gana con Beruby dijo...

que injusto, que no lleven mexicanos AL MGM solo les llenamos el bolsillo y son unos verdaderos fraudes