Social Icons

Pages

9 de septiembre de 2010

Un regreso: NFL ... y una llegada: Sofia !


Señoras y señores, llego el dia esperado por muchos, el dia de hoy por la noche regresa la actividad en los emparrillados de la NFL, con el juego entre los campeones New Orleans Saints y los Minnesota Vikings de Brett Favre.


Termino el ayuno y los fines de semana dejaran de ser aburridos en la TV....NFL's back babyyy !!.

Esta noticia por si sola me hace muy feliz, pero el dia de hoy recibi otra noticia desde mi natal Guadalajara, esta otra noticia me hizo mas feliz, tanto asi que opaco mis ansias por el futbol americano (que ya es mucho decir) : mi prima Fanny tuvo a su bebe, la pequeña Sofia.

Muchas felicidades Fanny, te cargue siendo una bebe, te vi crecer y ahora te vere convertida en madre.....afortunado soy yo.



Bienvenida Sofia, llegas a una familia repleta de "personajes", de gente loca pero noble...una buena familia para crecer, donde seras querida, te divertiras y pasaras grandes momentos...como yo lo hize.


Un brindis por la NFL, por Fanny y por la pequeña Sofia !



Lo que hay que ver...

No hay comentarios.: